• Mitos del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14588  por pitiyou
 
a mi me han dicho, que es coche de mujer...

sin animo de ofender a las mujeres eh...
 #14607  por pitiyou
 
pues no, jeje,

exactamente me lo dijo mi padre, que tiene una picasso.

me dijo que veia a muchas chicas con c2.
 #14616  por Redpower
 
pitiyou escribió:pues no, jeje,

exactamente me lo dijo mi padre, que tiene una picasso.

me dijo que veia a muchas chicas con c2.
es la cruz de los coches pequeños, amí tambien me lo han dicho...y gente que precisamente tiene un C2 :lol:
 #14669  por franvtsc2
 
dicen k no se folla bien pero como yo soy de estatura mediana pos no me incomoda jaaj, y es la tercera vez k escribo el mensaje no se pork no se ve. saludos a otodos k ace tiempo k no me pasaba por aki
 #14680  por Esko
 
Apruebo lo que dice fran jejejeje, es complicao pero una vez le cojes el truco no esta mal, incluso atras es amplio si exas los asientos acia adelante jejeje
 #14683  por Redpower
 
Esko escribió:Apruebo lo que dice fran jejejeje, es complicao pero una vez le cojes el truco no esta mal, incluso atras es amplio si exas los asientos acia adelante jejeje
Siempre y cuando no se vuelva para atrás el del conductor/copiloto (no recuerdo bien cuál era)...casi 100 % que era el del copiloto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11