• Mitos del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32512  por Alex
 
como me baje a jerez en mi coxe veras como paro en sevilla y se lo enseño y q mi coxe no suelta la flama esa q dice q sera el humarro negro de los tdi's jejejeje si cuando baje accede a ridiculizarle lo grabo y lo cuelgo aki
 #32517  por Charly Nº01
 
Alex escribió:como me baje a jerez en mi coxe veras como paro en sevilla y se lo enseño y q mi coxe no suelta la flama esa q dice q sera el humarro negro de los tdi's jejejeje si cuando baje accede a ridiculizarle lo grabo y lo cuelgo aki
ten cuidado porque como salga delante de ti te va a acr la técnica del pulpo! :lol:
 #32696  por Alex
 
AJJAjAJjaja si la del pulpo y la de la cobra gay :D
 #32784  por Jastik
 
A mi lo unico que me dicen siempre....."buah vaya mierda el cedos, pero miralé!! si no tiene maleteroo!!"

Me lo dicen de coña para picarme, pero se que lo dicen en serio algunos, porque hablando normal me lo dicen.."tio, esque sin maletero donde vas?"

:lol:

P.D: tengo los asientos abatidos y caben el doble de cosas que en sus "seats toledos"
 #32785  por DcM
 
Jastik escribió:A mi lo unico que me dicen siempre....."buah vaya mierda el cedos, pero miralé!! si no tiene maleteroo!!"

Me lo dicen de coña para picarme, pero se que lo dicen en serio algunos, porque hablando normal me lo dicen.."tio, esque sin maletero donde vas?"

:lol:

P.D: tengo los asientos abatidos y caben el doble de cosas que en sus "seats toledos"
Ya ves... yo creo que lo dicen porque es lo unico "malo" que le sacan 8-) Y no se dan cuenta que les sobra maletero a más de uno :lol: !

Yo cuando lo compre un colega me dijo "Y cuando vayamos de viaje que?", le dije "bueno para eso te ha comprao tu el tuyo no..pa llevar mis cosas :mrgreen: "
 #32797  por Jastik
 
DcM escribió:
Jastik escribió:A mi lo unico que me dicen siempre....."buah vaya mierda el cedos, pero miralé!! si no tiene maleteroo!!"

Me lo dicen de coña para picarme, pero se que lo dicen en serio algunos, porque hablando normal me lo dicen.."tio, esque sin maletero donde vas?"

:lol:

P.D: tengo los asientos abatidos y caben el doble de cosas que en sus "seats toledos"
Ya ves... yo creo que lo dicen porque es lo unico "malo" que le sacan 8-) Y no se dan cuenta que les sobra maletero a más de uno :lol: !

Yo cuando lo compre un colega me dijo "Y cuando vayamos de viaje que?", le dije "bueno para eso te ha comprao tu el tuyo no..pa llevar mis cosas :mrgreen: "
jeje exacto!
 #32814  por Alex
 
a mi cuando me dicen de maletero les digo q no necesito mas alante mi novia y yo y asientos de atras las maletas (y grandecitas) quien se kiera venir q coja su coxe q lleva exceso de peso jajaja ademas me viene bien no tener maletero, es la escusa perfecta pa no llevar a mi madre a la compra xq no cabe jajajaja
 #32956  por danigala
 
Sí señor, más razón que un santo...

Idem, hasta la coronilla de y si nos vamos de viaje??? huy, no te entra más de una maleta... que huevecillo

Que quede claro, yo me compro un coche para mí, para mi uso y disfrute, y al que no le guste o no entre, que se busque la vida.

(Con la ventaja que para irte de vacaciones siempre te llevan XDD)
 #32985  por DcM
 
Ya no es que te lleven... pero cuando yo me compré el coche TODOS mis amigos tenian vehículo propio. Y hay veces que se juntan 6 - 7 coches y alomejor van 1-2 personas por coche :? :? ... plazas traseras vacias, maleteros llenos de "cacharros" y "mierda"... almenos en mi experiencia los números cantan por si solos...

Por otra parte... El C2 cabe en muchos aparcamientos que otros ni pensarlo :twisted:
 #33052  por Alex
 
DcM escribió:Ya no es que te lleven... pero cuando yo me compré el coche TODOS mis amigos tenian vehículo propio. Y hay veces que se juntan 6 - 7 coches y alomejor van 1-2 personas por coche :? :? ... plazas traseras vacias, maleteros llenos de "cacharros" y "mierda"... almenos en mi experiencia los números cantan por si solos...

Por otra parte... El C2 cabe en muchos aparcamientos que otros ni pensarlo :twisted:
q razon tienes no veas como mola ir de fiesta por madrid (aparcamiento chungo) y todos los chavales de ahora con bmw con touareg, cayene q se ponen a aparcar y te kedas detras cuando ve q no le cabe se pira y le metes y te sobra sitio jajajaja se kedan con una cara de... pa q coño kiero este coxe
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11