• Mitos del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39555  por vega_s89
 
ayer me dijeron de exar un pike el de un saxo 100 cv de serie .... k ganaba a un mercedes c220 160 cv diesel y reprogramdo el de mi amigo de color negro ...

k gentee
 #46585  por saxollanera
 
bueno pues ayer escuche una de las mayores burradas que me intentasen colar en mi vida, no es sobre un c2 pero bueno pense que deberia ir aqui, y la cuestion es que me dijo un amigo mio que un conocido mio y amigo de el bajo a extremadura desde asturias con medio deposito, lo cual me tuve que echar a reir y quitarselo de la cabeza por que es imposible lo mire en la guia campsa por que creia que habia 700 km y los ahy mas o menos.

oviedo - Merida= 638 km con medio deposito de clio sport 172cv la gente se cree cada cosa y encima tienen el valor de contarlas todo convencido que a mi me dejan :shock:
 #46593  por Alex
 
saxollanera escribió:bueno pues ayer escuche una de las mayores burradas que me intentasen colar en mi vida, no es sobre un c2 pero bueno pense que deberia ir aqui, y la cuestion es que me dijo un amigo mio que un conocido mio y amigo de el bajo a extremadura desde asturias con medio deposito, lo cual me tuve que echar a reir y quitarselo de la cabeza por que es imposible lo mire en la guia campsa por que creia que habia 700 km y los ahy mas o menos.

oviedo - Merida= 638 km con medio deposito de clio sport 172cv la gente se cree cada cosa y encima tienen el valor de contarlas todo convencido que a mi me dejan :shock:
a ver si es que se le olvido decirte q se lo llevaba la grua jajajaja
 #46599  por flipy
 
saxollanera escribió:bueno pues ayer escuche una de las mayores burradas que me intentasen colar en mi vida, no es sobre un c2 pero bueno pense que deberia ir aqui, y la cuestion es que me dijo un amigo mio que un conocido mio y amigo de el bajo a extremadura desde asturias con medio deposito, lo cual me tuve que echar a reir y quitarselo de la cabeza por que es imposible lo mire en la guia campsa por que creia que habia 700 km y los ahy mas o menos.

oviedo - Merida= 638 km con medio deposito de clio sport 172cv la gente se cree cada cosa y encima tienen el valor de contarlas todo convencido que a mi me dejan :shock:
dicho esto,mañana mismo cambio mi c2 por un sport 172 xDD
 #52356  por a rass
 
Te dijo la capacidad del deposito de ese clio? a la velocidad que viajó? lo mismo tenía un bidón de gasolina aparte... :D
Es absurdo, pero he de decir que este fin de semana e estado en una kdd con 3 clios sport de colegas mios, y han gastado lo mismo que yo +o- haciendo los mismos kms... ;)
 #52384  por Vitesse
 
Por esta zona hay un lolailo con un c2 vts que lo ha reprogramado y se va tirando el moco con que tiene 150cv y se fúnde al que sea...
 #52453  por petuco
 
Ostia entonces el mio tiene 150cv voy quemando a los Fr's.. y demas...

PD;vya personaje..buff
 #52455  por vega_s89
 
petuco ..... k fue del fr de tu pueblo xd
 #58037  por panito69
 
Ayer mismo, como ejemplo de gente que se mete con los c2, me piqué con mi padre, el tiene un c5 diesel, yo el c2 1.1 teníamos que llegar hasta el campo de la familia 100km con gran parte autovia y nacional entre montes pero bastante nueva con subidas bajadas y buenas curvas, ahí lo perdí, hasta llegar al pueblo que esta en to lo alto de una montaña, le saqué unos 5 min de ventaja en la subida. Y mira que tuve que abrir la verja para entrar en la casa...
 #58050  por Vitesse
 
Todavia no lo he experimentado porque ahora la carretera está muy humeda pero le tengo muchas ganas a un pelele que me dice que con su 206 1.6 hdi 110cv se fundió a un c2 vts y eso me duele... :twisted:

Yo tuve un c4 coupe con el mismo motor y lo vendí porque vaya motor soso,mi madre lleva una picasso con ese motor también y no andan un peo!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11