• Mitos del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14703  por caco
 
franvtsc2 escribió:dicen k no se folla bien pero como yo soy de estatura mediana pos no me incomoda jaaj, y es la tercera vez k escribo el mensaje no se pork no se ve. saludos a otodos k ace tiempo k no me pasaba por aki
es pillarle el punto,pero si,el banco del maletero mola!
 #14712  por Kini
 
Redpower escribió: Siempre y cuando no se vuelva para atrás el del conductor/copiloto (no recuerdo bien cuál era)...casi 100 % que era el del copiloto
Efectivamente, es el del copiloto. xDD (pero si pones una pernera del pantalon en los carriles... se soluciona)
 #17563  por Charly Nº01
 
Seguro que a muchos de vosotros les han afirmado que el c2 va muy mal en curvas, porque pesa muy poco. Además de decir que el vts es una caja de muertos, ya que con tan poco peso y 125cv puede volcar y no se agarra. jaja!
Tambien tengo otra historia muy muy graciosa....
Tengo un conocido en Brunete que cada vez q lo veo me cuenta unas milongas que lo flipas.
El tiene un c2 diesel no VTR. Resulta que un día me ve fuera lavando mi coxe y me cuenta que se va a comprar un c2 s1600. QUe se iba a federar. Otro d´´ia hablando de su coche me cuenta que él, haciéndole el rodaje, lo puso por la autovía a 235km/h. jajaja! imaginaos mi cara cuando me lo dice.
Otro día me lo encuentro y me comenta que le va a poner al c2 el motor de clio willians y se va a meter al regional de Madrid.
jajaj! cada vez q me cuenta algo así me deja helado. Creo q tiene que tener un tipo de paranoia mental. con este tipo de gente es mejor no discutir. A lo mejor está en el club y todo..!
 #17565  por bmradical
 
ahora usa un mini 1.6hdi.... pero seguirle el rollo con lo que os cuente....
jajajajaja
vaya historia charly!!!! mejor cuanto mas lejos!!!
 #17571  por Charly Nº01
 
bmradical escribió:ahora usa un mini 1.6hdi.... pero seguirle el rollo con lo que os cuente....
jajajajaja
vaya historia charly!!!! mejor cuanto mas lejos!!!
jajaja ! me parto. me ha contado alguna más pero no me acuerdo. Lo veo poco, pero cada vez que lo veo me cuenta una de esas. lo que hace la envidia.... que pena
 #17572  por bmradical
 
Charly Nº01 escribió:
bmradical escribió:ahora usa un mini 1.6hdi.... pero seguirle el rollo con lo que os cuente....
jajajajaja
vaya historia charly!!!! mejor cuanto mas lejos!!!
jajaja ! me parto. me ha contado alguna más pero no me acuerdo. Lo veo poco, pero cada vez que lo veo me cuenta una de esas. lo que hace la envidia.... que pena
tu cuando lo veas...alejate...haz como que no lo conoces o algo...pero escapa!!!
 #32450  por Charly Nº01
 
Vaya historietes! enga chicos! animar este post con historias tremendas!
 #32493  por Alex
 
pues yo en la feria de abril del año pasado discutiendo xq decia q mi coxe no llega a 6mil vueltas y le dije q llegaba a 7200, luego me dice q si cambio 2 marxas a mas de 6mil q se derrite el motor q una vez lo awanta 2 no y la buena fue cuando ya me dice q el con su skoda superb 110cv tdi q en salida de un semaforo q exa flama o no se q ostias por el escape y me rebienta, en esa fue cuando le dije paso de ti pero cuando baje a sevilla con mi coxe amos a apostar todo lo q tu as dixo, se le veia tan sobrao q con los rebujitos q llevaba yo en el cuerpo casi le digo q le fundo con el peugeot 1007 1.4 60 cv diesel q tiene mi novia jajajaja
 #32508  por Charly Nº01
 
Alex escribió:pues yo en la feria de abril del año pasado discutiendo xq decia q mi coxe no llega a 6mil vueltas y le dije q llegaba a 7200, luego me dice q si cambio 2 marxas a mas de 6mil q se derrite el motor q una vez lo awanta 2 no y la buena fue cuando ya me dice q el con su skoda superb 110cv tdi q en salida de un semaforo q exa flama o no se q ostias por el escape y me rebienta, en esa fue cuando le dije paso de ti pero cuando baje a sevilla con mi coxe amos a apostar todo lo q tu as dixo, se le veia tan sobrao q con los rebujitos q llevaba yo en el cuerpo casi le digo q le fundo con el peugeot 1007 1.4 60 cv diesel q tiene mi novia jajajaja
jajajaja! jooooeer! el 110 tiene que ir bien, pero no te aguanta ni la 1ª curva. hay mucho desgraciado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11