• Mitos del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33053  por lagartito
 
a mi me an dicho k tiene mas salida un saxo 1.4- 16v de90cv k tien mas salida k mi c2 vts y todos los dias m lo dice un dia m calente y le dije "pero tu chabal k dices estas loco o k si tiro del freno de mano y salgo en sagunda todavia salgo mas rapido k tu" e cuanto a lo del mletero todo el mundo lo dice k si tengo k meter maletas k donde las meto pues las mento en el asiento de atras k para ir mi novia y yo de bacaciones me sobra mucho coche y va el coche de lujo jeje saludos
 #33076  por DcM
 
Por lo que veo casi toda la peña va igual... Conductor + novia en nuestro caso :lol: ... no sobran plazas!!!!! :mrgreen:
 #33077  por Esko
 
DcM escribió:Por lo que veo casi toda la peña va igual... Conductor + novia en nuestro caso :lol: ... no sobran plazas!!!!! :mrgreen:
Pues parece que si jejeje
A todos nos dicen lo mismo tambien, que si muy pequeño, que si eso se tiene que mover mucho en carretera por lo chico que es, etc....
Y lo del maletero, pues para 2 personas los asientos de atras que caben muchas cosas o si no pues con el C4 de mi madre o el Xantia o el C8 de mis suegros y arreglado XDD
 #33107  por danigala
 
Tu familia es citroën total Esko :D
 #33182  por Esko
 
danigala escribió:Tu familia es citroën total Esko :D
Y eso que no e contao que el novio de una de mis tias tiene un Xsara Picasso y mi otro tia un Saxo XDDD
 #33380  por saxollanera
 
lagartito escribió: mi me an dicho k tiene mas salida un saxo 1.4- 16v de90cv k tien mas salida k mi c2 vts
jajjajaj y tanto que es un mito no existe el saxo 1.4 16 de 90cv

1.4 8v= 75 cv (1996 - 2004)
1.6 8v = 90 cv ( 1996 - 1999?)
1.6 8v = 100cv (1999? - 2004)
1.6 16v = 120 cv (1996 - 2004)

ya te digo yo que el unico 16v es el de 120cv y el 1.4 siempre fue de 75 cv

y pongo en interrogacion lo de 1999 por que no se exactamente cuando fue el cambio de cv pero se que estuvo el 90cv en los 6 primeros meses de vida de la carroceria fase 2
 #33462  por lagartito
 
si yo le dije si el saxo es 1.4 tiene k ser de 75 y el m decia k no ke era 1.4 de 90 y a mi m kedo la duda k para k ace la citroen 2 motores diferentes en el mismo coche y con los mismos cavallos, haber si lo veo otro dia y le digo k m habra el capo pero el mundo esta loco jaja
 #33486  por Alex
 
mas q el capo pidele la tarjeta de la itv, seguro q es de los q se compran los coxes esos q no se donde los compraran q se compran el modelo 100 cv y luego dan 150 en banco de potencia jejejje q de esos hay una pasada yo conozco a un q el ibiza tdi 100cv daba 138 en banco de potencia y el 206 gti q da 144, otro amigo q tenia un astra coupe 1.8 125 cv decia q en banco daba 140 q cuando me compre el mio le dije q el mio tenia 141 xq tenia un poko mas de tiron jajajaja
 #33566  por saxollanera
 
tendria que mirarlo pero creo que por fuera lo que seria a simple vista no podras diferenciarlos que del saxo 1.4 y 1.6 son iguales o casi iguales pero tendria que mirarlo lo mejor es pedirle la documentacion del coche por que pudo cambiarle el motor y meterle el 1.6 de 90 cv pero 1.4 16v no existe.
 #33584  por danigala
 
Yo estoy hasta la gorra de que algun personaje me diga: "No, si es que tu coche parece un coche normal y corriente, hay muchos c2 como el tuyo" (sin desprestigiar a los demás c2), y es que los VTS que veo están contados, más que nada por que los tengo fichados; y en Alcobendas, donde vivo ahora, me sobran dedos de una mano para contarlos (aparte de que alguno está desguazado el pobre....)

Vamos que la cosa cambia cuando se suben y les doy una vuelta :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11