• Mitos del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38890  por Seba_Vts
 
Los mios son como los de Odex y Karrerax:

Imagen
Imagen
 #38898  por Charly Nº01
 
claro, es que los míos son mucho más sencillos. Son 4 hierros y os aseguro que no llegan a 20 kg.Vamos ni de coña.Eso significa que ya sólo por eso el c2 con asientos sencillos pesa 20kg menos. Eso es mucho. Y no lo digo por que no lo crea! Es como si llevara yo en el maletero un saco de patatas
:o

Gracias sebas por molestarte en sacar las fotos
 #38908  por lagartito
 
hola buenas, pues los del mio son todavia mas ligeros, xk la parte de abajo son solo cojines sin hierro, las dos partes de abajo de los asientos entre las 2 pesaran 5kg y los respaldos no tengo ni idea xk nunca los e kitado pero son tambien 4 hierros, saludos
 #38915  por Charly Nº01
 
lagartito escribió:hola buenas, pues los del mio son todavia mas ligeros, xk la parte de abajo son solo cojines sin hierro, las dos partes de abajo de los asientos entre las 2 pesaran 5kg y los respaldos no tengo ni idea xk nunca los e kitado pero son tambien 4 hierros, saludos
Eses son los míos. ya te digo que los respaldos pesarán unos 7 u 8 kg a lo sumo. A ver si los peso en condiciones y saco foto.
 #38922  por Seba_Vts
 
lagartito escribió:hola buenas, pues los del mio son todavia mas ligeros, xk la parte de abajo son solo cojines sin hierro, las dos partes de abajo de los asientos entre las 2 pesaran 5kg y los respaldos no tengo ni idea xk nunca los e kitado pero son tambien 4 hierros, saludos
Vega los tuyos son los que comenta Charly, solo hay dos modelos.

Por eso Charly le daba yo tanta importancia a quitar los asientos traseros, 37kg son muchos kg, eh.
 #38947  por Charly Nº01
 
Seba_Vts escribió:
lagartito escribió:hola buenas, pues los del mio son todavia mas ligeros, xk la parte de abajo son solo cojines sin hierro, las dos partes de abajo de los asientos entre las 2 pesaran 5kg y los respaldos no tengo ni idea xk nunca los e kitado pero son tambien 4 hierros, saludos
Vega los tuyos son los que comenta Charly, solo hay dos modelos.

Por eso Charly le daba yo tanta importancia a quitar los asientos traseros, 37kg son muchos kg, eh.
Nos ha joio. Se me había olvidado ese sistema.
 #39274  por chapi
 
ami, una amiga me decia cuando me hiba a comprar mi cedoso que donde hiba a meter el carro del niño a lo que yo puse una cara como diciendo........ si no tengo ni novia........ de aqui a que la tenga y de ahi a hacer un niño....... teeeela. donde estara el c2 ya jajaja de eso hace ya casi 3 años y medio. y al tema ( picotear) en los asientos traseros....... yo voy vacio jajaja sin asientos mejor. me revuelvo mucho jajajajaja. y el mito de buaaaa tan pekeño, no tiene que pesar nada. cuando le digo a la gente lo de los 1100 y pico kilos se quedan boquiabiertos. no dan credito. la verdad es que estan un poco gorditos estos c2 :D y lo de si no tiene maletero que risas. un colega que tiene un leon fase 1, 1.9 tdi fue el que me lo dijo y le digo: abre el maletero. y todo lleno de cosas. a lo que yo le dije..... ami mi maleta me entra en mi maletero, a ti te entra mi maleta en el tuyo? y tuvo que confesar que no. jaja llegue a la conclusion que tanto maletero solo vale para una cosa. para tirar los trastos que te molestan en casa asi que un maletero como el del c2, te obliga a tenerlo todo recojido( eso los que tengais maletero :) )
 #39285  por Seba_Vts
 
chapi escribió: jaja llegue a la conclusion que tanto maletero solo vale para una cosa. para tirar los trastos que te molestan en casa asi que un maletero como el del c2, te obliga a tenerlo todo recojido( eso los que tengais maletero :) )
Esa es una regla que se cumple en el 70% de los casos.

Mas maletero... mas mierda!!
 #39303  por maikel nike
 
con respecto a lo que deciais antes en paginas anteriores de lo que dice d los c2 os voy a decir algunas cosas que me hacen mucha gracia:
1.- el tipioco tonto o tonta que llega y te dice si un c2 es una mierda y luego el va andando porque ni por tener tiene ni patinete
2.- el que llega i coje el finde semana el audi o bmw de papi i se rie xk llevas un c2 pero luego el entresemana a ir a todos los laos a pata, autobus o metro y tu en coxe
3.-el que lleva un coxe de hace 20años y se rie de tu c2 el cual es 1000 veces mejor k el suyo

i 1000+
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11