• Mitos del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60848  por saxollanera
 
ahy algun c2 que trajese asientos calefactaos? yo creo que no pero a ver si alguien me lo indica y comento el porque de la duda graciasss ;)
 #61418  por Michugrafía
 
Vitesse escribió:Todavia no lo he experimentado porque ahora la carretera está muy humeda pero le tengo muchas ganas a un pelele que me dice que con su 206 1.6 hdi 110cv se fundió a un c2 vts y eso me duele... :twisted:

Yo tuve un c4 coupe con el mismo motor y lo vendí porque vaya motor soso,mi madre lleva una picasso con ese motor también y no andan un peo!!
No es por nada, no sé cómo moverá el 1.6 HDI 110 CV el Picachu, el C4, o el 206. Pero mi VTS HDI lo han probado dos con el VTS gasolina, y lo mismo he hecho yo con sus coches para comparar, y ahí andan, ¿eh?.
No quiero decir que el mío se coma a un gasolina, pero a los VTS gasolina les hago pie dignamente, en ningún caso digo que me los por la piedra o los adelante por la derecha, pero el HDi aguanta el tirón. No veo pereza por ninguna parte, teniendo en cuenta que está de serie, y a sabiendas de lo que son 110 CV.

Cuando pruebes un C2 con el HDi 110, me cuentas qué te parece, porque a lo mejor el mío igual trae ponis de más.

P.D: Ojo, hablamos de estricta serie... A uno con árboles, inyección hecha, campana, bilstein, escape, volante, asientos sparco, arneses, y Toyo Proxes ni lo huelo... Pero claro: "también si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta"

Saludos ok:.
 #61419  por Zituritu
 
saxollanera escribió:ahy algun c2 que trajese asientos calefactaos? yo creo que no pero a ver si alguien me lo indica y comento el porque de la duda graciasss ;)
El C2 "Sport Chic" trae asientos de cuero marrones y asientos delanteros calefactables.
 #61420  por Vitesse
 
Michugrafía escribió:
Vitesse escribió:Todavia no lo he experimentado porque ahora la carretera está muy humeda pero le tengo muchas ganas a un pelele que me dice que con su 206 1.6 hdi 110cv se fundió a un c2 vts y eso me duele... :twisted:

Yo tuve un c4 coupe con el mismo motor y lo vendí porque vaya motor soso,mi madre lleva una picasso con ese motor también y no andan un peo!!
No es por nada, no sé cómo moverá el 1.6 HDI 110 CV el Picachu, el C4, o el 206. Pero mi VTS HDI lo han probado dos con el VTS gasolina, y lo mismo he hecho yo con sus coches para comparar, y ahí andan, ¿eh?.
No quiero decir que el mío se coma a un gasolina, pero a los VTS gasolina les hago pie dignamente, en ningún caso digo que me los por la piedra o los adelante por la derecha, pero el HDi aguanta el tirón. No veo pereza por ninguna parte, teniendo en cuenta que está de serie, y a sabiendas de lo que son 110 CV.

Cuando pruebes un C2 con el HDi 110, me cuentas qué te parece, porque a lo mejor el mío igual trae ponis de más.

P.D: Ojo, hablamos de estricta serie... A uno con árboles, inyección hecha, campana, bilstein, escape, volante, asientos sparco, arneses, y Toyo Proxes ni lo huelo... Pero claro: "también si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta"

Saludos ok:.
Hombre es que si me vas con un "HDI 16Válvulas" no hay competencia.... :ico13:
 #61436  por Michugrafía
 
Vitesse escribió:
Michugrafía escribió:
Vitesse escribió:Todavia no lo he experimentado porque ahora la carretera está muy humeda pero le tengo muchas ganas a un pelele que me dice que con su 206 1.6 hdi 110cv se fundió a un c2 vts y eso me duele... :twisted:

Yo tuve un c4 coupe con el mismo motor y lo vendí porque vaya motor soso,mi madre lleva una picasso con ese motor también y no andan un peo!!
No es por nada, no sé cómo moverá el 1.6 HDI 110 CV el Picachu, el C4, o el 206. Pero mi VTS HDI lo han probado dos con el VTS gasolina, y lo mismo he hecho yo con sus coches para comparar, y ahí andan, ¿eh?.
No quiero decir que el mío se coma a un gasolina, pero a los VTS gasolina les hago pie dignamente, en ningún caso digo que me los por la piedra o los adelante por la derecha, pero el HDi aguanta el tirón. No veo pereza por ninguna parte, teniendo en cuenta que está de serie, y a sabiendas de lo que son 110 CV.

Cuando pruebes un C2 con el HDi 110, me cuentas qué te parece, porque a lo mejor el mío igual trae ponis de más.

P.D: Ojo, hablamos de estricta serie... A uno con árboles, inyección hecha, campana, bilstein, escape, volante, asientos sparco, arneses, y Toyo Proxes ni lo huelo... Pero claro: "también si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta"

Saludos ok:.
Hombre es que si me vas con un "HDI 16Válvulas" no hay competencia.... :ico13:
jajajaajajajajaa! [ironic_mode] Ni el VTS a octanos, ni a cetanos, tienen competencia, partiendo de ésta base, por muy V8 que sea el contrincante, muchos cavallos que tenga, el C2 en tramo revirado siempre va a ganar.[/ironic_mode]

No interpretes que creo que ningún coche anda más que el mío, ni que anda más que el gasolina.
Las cifras de peso y potencia están ahí, siendo ambos de serie, el HDI claro que pierde, pero no por mucho, precisamente por éso, los 15 cv que los separan... Ahora, de ahí a decir gratuítamente que el HDI en un C2 "no anda un peo" y menos sin haberlo probado (que es lo que deduzco yo de los post anteriores), es pa' ponerse a mear y no echar gota.
 #61437  por rubio_sport
 
el c2 vts de serie no es para tanto es bastante perezoso! en tramo reveridado es bastante manejable y aguanta bien el cabron, pero como le busques las cosquillas , no he tenido ocasion de probar un 110cv de c2 de pesos no se como andaran pero muy parecidos! el vts viene con cambio corto, el hdi biene con la b4 y otros desarrollos, el vts hdi le sacas cv faciles , y el c2 con colectores y repro anda bastante bien
 #61445  por labridaracing
 
tened encuenta que el hdi tiene turbo y mas par,la carencia de esos 15cv con el 16v lo gana con el par motor,el 16v andara poquito mas,tienen que andar por el estilo.salu2
 #61446  por Vitesse
 
Yo he dicho que ese motor lo tuve en un c4 que y en la picasso de mama,y matizar una cosa compañero los diesel no son 16v como pones en tu perfil ;)
 #61454  por Michugrafía
 
Vitesse escribió:Yo he dicho que ese motor lo tuve en un c4 que y en la picasso de mama,y matizar una cosa compañero los diesel no son 16v como pones en tu perfil ;)
Oh! Era por éso? Joder, xD, yo toda la vida pensé que sí, sobre todo al abrir el capó, la tapa del motor pone HDI 16, yo pensé que eran 4 válvulas por cilindro y dos árboles de levas...
Realmente me da igual que tenga 8 que 16, pero la tapa es la misma que ésta que se ve aquí: http://www.youtube.com/watch?v=1hlZ2N0X-pI&t=45s
 #61459  por Vitesse
 
Ese 16 significa 1.6 osea 1600cc ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11