• Mitos del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36136  por odex
 
Seba_Vts escribió:No todos los VAG, el cupra 1.8 Vt de mi amigo segun datos oficiales tenia una punta de 228 y por marcador se ponia a 226-230.
Supongo que a no todos les afecte por igual y que poco a poco vaya siendo menor el error (o no, porque en realidad es marketing) pero dime, que ponía en el GPS? Las puntas se tienen que marcar con un receptor de GPS a ser posible decente, el velocímetro te da una aproximación (es el método más exacto de "andar por casa").

SALUDOSS
 #36156  por Seba_Vts
 
odex escribió:
Seba_Vts escribió:No todos los VAG, el cupra 1.8 Vt de mi amigo segun datos oficiales tenia una punta de 228 y por marcador se ponia a 226-230.
Supongo que a no todos les afecte por igual y que poco a poco vaya siendo menor el error (o no, porque en realidad es marketing) pero dime, que ponía en el GPS? Las puntas se tienen que marcar con un receptor de GPS a ser posible decente, el velocímetro te da una aproximación (es el método más exacto de "andar por casa").

SALUDOSS
No llevaba GPS... :(

En todas las pruebas y comparativas del Ibiza le daban una punta de 228 y ya te digo, el de mi amigo marcaba 226-230
 #36173  por Travis16v
 
Me lo he leido de "pe a pa" y bueno.. si hay de todo, pero como siempre digo, las cosas hay que demostrarlas en la carretera... escribir en un foro es facil. Psch...
Muy interesante por cierto, gracias por el link :mrgreen:
 #38843  por Charly Nº01
 
Hecho a bajo el mito de que los asientos de atrás del c2 pesan 37kg o ... una barbaridad. Los he desmontado hoy, y el conjunto de 2 respaldos más el cojín doble ronda unos 16-19 kg. Lo sé por que tengo unas mancuernas y estuve quitando y poniendo pesos para calcular. Ya me parecía a mi raro que pesaran tanto....
 #38847  por lagartito
 
charly, rara manera de calcular el peso :lol: :lol: :lol: :lol: sin ofendeer pero me hace gracia, saludos
 #38849  por Charly Nº01
 
lagartito escribió:charly, rara manera de calcular el peso :lol: :lol: :lol: :lol: sin ofendeer pero me hace gracia, saludos
jajaja! se nota que tengo tiempo libre.
No soy notario pero doy fé.
 #38854  por Javitkd
 
tienes los del sistema que se echan para alante y atras y se levantan ?
 #38858  por Charly Nº01
 
Javitkd escribió:tienes los del sistema que se echan para alante y atras y se levantan ?
Se hechan hacia delante, hacia atrás los respaldos y el cojin se hecha hacia alante tb. Hay otro sistema verdad?
 #38880  por Seba_Vts
 
Charly es tu palabra contra la de Karrerax:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... sos#p20455

Él creo que los peso en una bascula.
 #38882  por Charly Nº01
 
Seba_Vts escribió:Charly es tu palabra contra la de Karrerax:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... sos#p20455

Él creo que los peso en una bascula.
Yo en báscula no pero no hace falta saber si pesa 17kg o 37kg. anda que no hay diferencia.... o no son los mismos asientos. Los mios ya os digo que pesan alrededor de 18kg. había un extra que esan asientos abatibles más sofisticados y puede que sean los de karrerax ya que pone el peso de unos muelles hidráulicos de los asientos traseros y el mío no tiene eso. El caso es que 20 kg más es una barbaridad de diferencia. A ver si los peso en alguna báscula y os lo muestro.
saludos!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11