• Mitos del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33609  por Travis16v
 
-Tu coche corre no?
No, la verdad es que no es su punto fuerte...
Es que el otro dia estaba en la C33, y me pasó uno como el tuyo a 200 y algo...
Ah, pues vaya... iba rapido
Ya te digo pero bueno le apreté al mio y lo pasé a 250 y listo
Ah, vaya... Nótese mi poco interés
Sabes cual tengo no?
No ( ni me importa ) desinteres en aumento
Pues un 407 SW 2.0 140cv
Ah, muy bien. Bueno me voy... Se me queda cara de primo

Fin

Se deben pensar que me mamo el dedo, en fin. 140cv diesel con potencia maxima a 4000rpm y un peso oficial de 1.560kg... pasa al C2 con 250km/h. Ya claro... no hay que ser muy lumbreras pa darse cuenta de la verdad, pero bueno.
PD: Segun la web... Velocidad punta: 203 y de 0 a 100 en 10.1

Lo que hay que oir, bueno, por eso le di largas...
 #33611  por danigala
 
Travis16v escribió:-Tu coche corre no?
No, la verdad es que no es su punto fuerte...
Es que el otro dia estaba en la C33, y me pasó uno como el tuyo a 200 y algo...
Ah, pues vaya... iba rapido
Ya te digo pero bueno le apreté al mio y lo pasé a 250 y listo
Ah, vaya... Nótese mi poco interés
Sabes cual tengo no?
No ( ni me importa ) desinteres en aumento
Pues un 407 SW 2.0 140cv
Ah, muy bien. Bueno me voy... Se me queda cara de primo

Fin

Se deben pensar que me mamo el dedo, en fin. 140cv diesel con potencia maxima a 4000rpm y un peso oficial de 1.560kg... pasa al C2 con 250km/h. Ya claro... no hay que ser muy lumbreras pa darse cuenta de la verdad, pero bueno.
PD: Segun la web... Velocidad punta: 203 y de 0 a 100 en 10.1

Lo que hay que oir, bueno, por eso le di largas...
Jajjajaaja, si..... la verdad que suele ser así....
 #33614  por Travis16v
 
"Notas" asi hay muchos por la vida, simplemente no hay que darles cuerda y punto. Es mejor así, que se queden soñando en su mundo de fantasía donde su coche vuela, las ranas hacen pasteles artesanos y nada es lo que parece...
 #33616  por adrian_tineo
 
madre mia esto da para hacer otro post aparte porque si me pongo a contar gilipolleces que me cuentan. ayer mismamente un colega que tiene un civic me dijo que el c2 es el coche tunero por excelencia, muy por encima del hyundai coupe....
pero si nunca vi un coupe de serie!!!
 #33618  por DcM
 
Parece que los fantasmas abundan :lol:

Eso de 250km/h es de risa.... tube que escucharlo también de un fantasmilla con un golf v tdi 105cv, palabras textuales "hombre, este no corre mal, coje 250km/h sin problema" :roll: :roll: :roll:

Lo unico que saco en claro esque este tipo de gente con coches "normales" (sin hablar de pepinarros que todo el mundo conoce...) es que no se han puesto en la vida a 250km/h porque sabría lo que cuesta subir de 210,215,220 en segun que coches.
 #33647  por Travis16v
 
Pasa que esto nos lo dicen a nosotros que llevamos C2, te aseguro que tengo unos colegas con un Supra y un Rx7 y un GTR que andan entre los 380 y los 550cv y a esos no van a decirles m*monadas... :roll:
 #36130  por danigala
 
Que pasa compis!

Venga, para que os echeis unas risas, no se como he acabado en un foro de bmw que estaban hablando de los C2, pero hay pa todos los gustos, gente que entiende (pocos) y flipadillos (abundan). Echadlo un vistazo que merece la pena.

http://www.bmwfaq.com/f7/ahora-si-me-cu ... ts-487832/
Última edición por danigala el Vie, 07 May 2010, 10:55, editado 1 vez en total.
 #36131  por danigala
 
Este comentario me rompio por todos los lados:

"Por lo menos en aceleración me gana alguna décima, ahora bien, no sé que tal irá de "equilibrado" en otro tipo de carretera que no sea autovía y bastante más revirado..."

Aiiiiiii Alma de CANTARO!!!

Menos mal que luego le corrijen al amigo:

Precisamente en un tramo revirado sea seguramente donde de lo mejor de si mismo, con tanta potencia y una batalla tan corta tiene que ser rapidisimo en una carretera de montaña!!!
 #36132  por Seba_Vts
 
odex escribió:A los VAG les cuesta menos porque cuando marcan 220km/h en realidad van a 180km/h :D
No todos los VAG, el cupra 1.8 Vt de mi amigo segun datos oficiales tenia una punta de 228 y por marcador se ponia a 226-230.

Aunque si que es cierto que la mayoria de los VAG tienen mucho error, sobretodo las versiones mas light.

Yo el otro dia iva con mi amigo en su Civic Type R Ep3 con centralita y escape y vi la abuja a 250. Soy un fantasma o es cierto? :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11