• Orquesta Panorama - Espectáculos Lito. ¿La conoceis?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9213  por DT20C
 
El video del inicio!

Al no ser en su escenario nuevo la organización tuvo que cambiar, entonces no están al 100% (aparte es la 1ª actuacion..)



Este año se orienta a lo musical, de ahi el tonito teatro XD

No es video mio (yo lo tngo en el movil) pero se ve bastante bien.

Insisto en que cuando esté el nuevo escenario funcionando lo cazo al 100% especialmente para nuchi e iraki XD
 #9241  por irakidesolator
 
jejejejejej gracias sabu es todo un detalle por tu parte, espero pode4r ir a verlos en directo algun dia con vosotros, saludos
 #9248  por DT20C
 
nuchi83 escribió:Jeje, gracias sabu ;) Donde estaban ayer?

Lalín, santiso.

Van a estar en ordes el 30 con cantantes nacionales e internacionales.

Si vas, podemos conocernos!
 #10618  por DT20C
 
nuchi83 escribió:el 30 de abril? Quien va a estar con ellos??
Muchisimos nuchi!

Me dijo uno de las contratas que va la de la canción esta de...

 #10637  por irakidesolator
 
juer chacho que nivelon jajajajajajaj me voy reservando unos dias pa ir a verlos jejejejejej
 #10838  por DT20C
 
irakidesolator escribió:juer chacho que nivelon jajajajajajaj me voy reservando unos dias pa ir a verlos jejejejejej
Es en ordes!

Es bueno esto ehpps! jhajajajaja
 #10921  por nuchi83
 
la kate ryan? jeje bueno habrá que enterarse quien mas va y a ver...

Edito (informacion sacada de una web):
Artistas de la talla de David Bisbal, Carlos Baute, Marta Sánchez, OBK o David Bustamante actuarán junto con la Orquesta Panorama el próximo 30 de abril en Ordes (A Coruña) en el concierto solidario 'Panorama contra o cancro', donde los ingresos por venta de DVD se destinará a la lucha contra el cáncer El concierto, completamente gratuito, se celebrará a partir de las 23.00 horas en la explanada de la piscina de Ordes con una sucesión de actuaciones de "primer nivel" entre las que, además de Bisbal, Baute, Marta Sánchez o Bustamante, también participarán, acompañados por Panorama, OBK, Kiko y Sara, Mario Méndez, Melocos, Astarot y BnK.
 #11261  por DT20C
 
ale, te lo iba a decir hoy pero me ganaste.

Bueno, de primeras ya os invito a ver el nuevo escenario de Panorama para el Tour 2009.

Como curisoidades:

Dos plataformas delanteras que bajan hasta el medio del público.

3 pantallas gigantes leds de mil posiciones.

2 pantallas posteriores leds.

Plataforma de los músicos que avanza y retrocede de forma automática.

Plataforma aerea que sube y baja con 2 escaleras y cabezas de iluminación moviles.

Telones principales: 4, como siempre

Telón secundario: rojo.

Extras de iluminación: Frente iluminado desde el saliente del escenario.

Ale las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dije siempre, son los mejores sin duda alguna.

El escenario completisimo, sonido magnifico y puesta en escena mejor que mejor...la iluminación mejora con los años.

A ver quien viene el día 30 a verlos con todos estos artistas.

Yo voy fijo! jajaja (Escenario ampliado, osea, gigantesco! XD)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14