• Orquesta Panorama - Espectáculos Lito. ¿La conoceis?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #580  por DT20C
 
Bueno chicos, como sabeis en Galicia somos muy de fiesta, asique voy a compartir algo con vosotros.

La presentación... Orquesta Panorama, http://orquestapanorama.com, de Espectáculos Lito http://espectaculoslito.com (Ambos de mi tierra, especialmente de Caldas de Reis)

Este año, la orquesta Panorama ha cumplido 20 años y lo ha celebrado a lo grande. Entre sus invitados han estado David de María, Mago de Oz Nuria Fergó, Pignoise y muuchos mas.... . En todas sus actuaciones han incluido el musical de Disney, cosa que NADIE había hecho hasta ahora (ver videos...)

Esta orquesta es la que posee actualmente el escenario movil mas grande de Galicia, y según se tiene constancia, de España, y simplemente es impresionante... Si teneis oportunidad de verlo en directo, no lo perdais.

El sonido es magnifico, y la puesta en escena simplemente impresionante.

Os pongo unas fotos para que opineis, tanto aquellos que conocen, como los que no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El espectáculo de Disney.... IMPRESIONANTE....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando acaba la 1ª parte, y tras cantar una canción, los niños bajan por un tobogan hinchable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas imágenes de su último concierto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El incio del Alls Star Tour 2008



Como no, os pongo un trozo del video del musical de Disney, con el que conseguireis ver las dimensiones del espectáculo.





Ya de paso.... enseñaros las 3 joyas mas grandes de Galicia ;)

Imagen
 #582  por irakidesolator
 
vaya peaso grupo a esos hay que ficharlos pal grupo sabu asi nos hacemos mas grandes, ad+ a los gallegos os van muxo las cosas grandes como esa jejejejeje creo que por aqui por valencia han estado alguna que otra vez o en alguna falla oen algun acto asi importante jejejejejejemi enhorabuena a los gallegos por ser tan grandes XD
 #591  por DT20C
 
Impresiona, simplemente impresiona.

Vamos a empezar a ahorrar para cuando sea el aniversario del Grupo eh! jajaja

Nos la llevamos a Madrid! jajaja
 #593  por Esko
 
siempre nos keda la opcion de contratarlos para la Makro Kdd y ke actuen para nosotros jejejeje
Acemos una colecta para rekojer perras?? yo pongo 2€ XD
 #598  por DT20C
 
Bueno, entonces tendríamos que ser sobre 10.000 - 15.000 personas dando 2€ jeje

¿quien se animaa? jajajaja
 #625  por DT20C
 
nuchi83 escribió:Hola sabu, yo soy de coruña y no me he entero de cuando han tocado con esos grupos, con pignoise!! Donde ha sido? En las 24 de panorama de hace unas semanas?
Pues fue en Ordes ;)

La 1ª ronda, con Andy y Lucas y tal fue en Cambados, pero el fuerte como digo, fue en Ordes.

Este año creo que las 24 las hizo una orquesta, tambien de lito, que "compite" contra ellos... no se si fue la cinema o una de estas...

Enfin, si tubiste oportunidad de verles alguna vez, verías que son IMPRESIONANTES...

Yo no me canso de verles.

http://www.orquestapanorama.com/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14