• Orquesta Panorama - Espectáculos Lito. ¿La conoceis?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8051  por DT20C
 
Bueno, hoy me he llevado una sorpresita....

En otra comunidad me encontré con un usuario que hablaba maravillas de una orquesta que se llamaba panorama.. ¿pero en valladolid? XD

Pues si!! en valladolid! jajaja

Llegamos lejos!!

Video de la fiestita!



Pd: el sonido deja mucho que desear, y el remix es malo (vaya repertorio eligieron..)
 #8058  por irakidesolator
 
ya decia yo jajajajaja no los oio en valnecia si no que fue alli en pucela jajajajajja que tengo unos amigos alli en laguna jajajjaja y me lo dijeron jajajajajjaja
 #8478  por DT20C
 
Bueno!! empieza el tour 2009!

Imagen


En este acto Panorama interpretará alguna de las nuevas canciones para esta gira en primicia y el haber elegido un teatro para esta presentación es por encuadrar este acto en lo que basará el nuevo espectáculo llamado Panorama "El gran musical" Tour 09...y que en decoración simulará en ciertas cosas esos grandes musicales de broadway en un show que contiene alta dosis de espectacularidad, magia e interpretación.

Hoy a las 8 en pontevedra ;)

Aer si me da tiempo a llegar!! xD
 #8481  por irakidesolator
 
juer sabu tio eso tiene buena pinta, ya nos contaras si llegaste y lo viste y que te parecio
 #8575  por DT20C
 
Naaaaah no llegué chicos!

Esque hoy me iba de pesca tambien y no habia pa troula...

Pa la semana voy a verles!

Panoramaaa oeee! XD
 #9211  por DT20C
 
Bueno!

Ayer he ido a verles otra vez y el inicio ha sido fantástico, pero de primeras me chocó bastante lo siguiente.

Escenario MAS pequeño ¿donde estaba el super escenario? Este era mas bajo, menos ancho, solo "3 cortinas"... parecía el mítico escenario de orquesta pequeña y sin mucho presupuesto (quitando la iluminación, pues solo hay que mirar las fotos para ver el coste €€€)

Equipo de sonido alquilado a Esmuli... ¿dónde estaba el audio de panorama?.... todo técnicos de esmuli por allí... un pequeño fallo de audio....

Enfin.... aun con el chasco empezó la fiesta y como siempre brillantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Enfin, todo OK, pero vaya chasco con el equipo....

Aun así sonaban DPM,

Cuando vea el nuevo escenario subiré fotos, que de esta vez si que debe de ser flipante.... ya que si antes ya era flipante, ahora... "a flipar"

Salu2!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14