• Que es para ti el tuning??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24389  por Seba_Vts
 
Para mi lleva razon charly, no toda la modificacion estetica es tuning...

No seguimos mas con el tema mejor, porque si no vamos a desviar el tema como dice Flipy.

Que cada cual que opine que es para él el tuning.
 #24391  por flipy
 
a ver,como tu has dicho charly,el bakalao y el rock,no son lo mismo,pero a que es musica??? pues lo mismo pasa con el tuning,que estan todas esas variantes de tuning(ya sea aleman,racing,pesting y todo eso jajaja) pero sigue siendo tuning,y porcierto,no me compares un coche que ha sido preparado para competir,que uno que le mete 4 cosicas pa irse de tramo o ir de tandas



pd:la q estoy liando hoy en el foro jajaja :mrgreen:
 #24397  por Seba_Vts
 
flipy escribió:pd:la q estoy liando hoy en el foro jajaja :mrgreen:
No eres el unico, yo tambien llevo un par de dias, que: o está todo el foro contra mi, o estoy yo contra todo el foro...

Jajaja, debo estar con la regla o yo que sé... :?
 #24403  por Dito-Plus
 
Seba_Vts escribió:
Dito-Plus escribió: Amen, :D para el proximo tema la pregunta sera, que es para ti el racing, ya que asi, algunos aprenderan a distinguir, que no por llevar la flechita del remolque, ni pintar las llantas se serie blancas tienes un coche Racing, que en un coche Racing se buscan cambios mecanicos y simpre para mejorar en algun aspecto, ya sea peso, aceleracion, frenada etc, es decir que como la flechita y las llantas no aportan nada mecanico, son cambios esteticos (TUNING) :D
Saludos
El cerebro me dice que no te responda pero el corazon me puede. Sé que has escrito eso para que saltará y sabias que lo conseguirias...

Busca un post donde ponga que mi coche sea racing, creo que no ves con buenos ojos que odie el tuning, lo siento pero es asi.

Es cierto que no por llevar las llantas de serie blancas, o una flechita el coche es racing. Tambien se pueden llevar colectores, linea omp gr.n, y tener en casa unos brembo de 4 pistones y ser tuning :lol: . A dia de hoy todo el dinero que le he echado al coche han sido cambios mecanicos (salvo la calandra gt, que la de serie es un atentado contra el buen gusto). Y seguiré en esa linea. Los cambios estetico (llantas) para el final, cuando ya tenga todo lo demás.

Podria seguir y seguir pero paso. No voy a entrar mas al trapo, aunque esta frase dicha por mi no tiene mucho valor...
En ningun momento, lo que he dicho iva dirigido a ti en particular, (te lo puedes creer o no) lo digo en general, realmente me la p..a que odies el tuning o a carmen de mairena, yo tambien odio muchos aspectos/tipos de tuning, pero la realidad es que el racing es primo hermano, os guste o no, y no quiero crear mas polemica, es mi opinion y punto
http://www.tuningpedia.org/Estilos_de_Tuning :D
Saludos
 #24418  por DcM
 
Buena pagina Dito...

Alguien me podría decir a que bando pertenece este coche....Racing o tuning?

(Dito posiblemente te lo hayas podido cruzar al C4 este :lol: )

Imagen
Imagen
 #24469  por Dito-Plus
 
Hombre, pues si todas las pegatinas van acompañadas de mejoras de rendimiento, para mi si que seria racing, pero si es un 1.6 hdi de 90cv camuflado de pegatinas, pues seria como el tipco que lleva los flamings to wapos!! :D , pero bueno prefiero ver este tipo de preparaciones, aunque yo las considere tuning, que un coche que lleva el morro de uno, el culo de otro y 100 kg de fibra, el problemas es ese, que el 90% de la gente que olle la palabra tuning, solo piensa en llantas enormes, fibra, flamings y alerones de aluminio, y no es asi, solo quiero que la gente entienda eso
Sin mas, me despido, saludos cordiales compañeros :D
 #24496  por Esko
 
Que alguien le diga al del C4 que ya que se pone que tambien puede pintar las molduras de las puertas del color del coche y no dejarlas negras

Como dice dito, ay tuning y tuning, yo confieso que no soy muy tunero pero el tuning fino si esta bien, pero el tuning este de los colores imposibles, las pegatinas enormes, 200kg de masilla y los alerones de 50kg se lo podian meter por donde la espalda pierde su nombre
 #25419  por Dito-Plus
 
Buenas :D , he visto este video en otro foro y lo queria compartir con vosotros

[youtube480]qELbFtwMg08[/youtube480]

Saludos
 #25420  por Kini
 
Ostia que video xDDD

¿Es la opinión de un extremista tunero o un tunero frustrado o que?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15