• Que es para ti el tuning??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #28409  por Jastik
 
flipy escribió:
LiSuitt escribió:El ultimo Megane que sale, el modelo antiguo, es el que sale en Vaya semanita, ya se ven las letras "VS" en el capo, jaja el del chori?¿ alguien ve ese programa?


~LiSuitt~
que pin que pan tumbando aguja quemando baraka?? gracias a toko,me vi unos cuantos videos en el youtube del chori y el yona :mrgreen:
Atiende Txoriiiii quel tunin va to ciclaoooo! seguro k lo lleva bin diesel pavooo! VAAAMOOSSS VAAAMOOOSSS! :lol:
 #28450  por petuco
 
adrian_tineo escribió:Imagen
By adrain_tineo at 2010-01-20

Haciendo el gambas por ahi me encontre esto que para mi es horrible pero no weno, para mi ;)
juas hace tiempo lo vi en segundamano..da poco asco.. :?
 #31168  por Charly Nº01
 
joer chavales cómo os pasais! ;)
que a lo mejor aparece en la macro!
 #31195  por vega_s89
 
odio el tuning pero para gustos los colores!! apa racinggg

el mio creo k es racing xd jajaja
 #35493  por Charly Nº01
 
Menos mal que no le queda más hueco para meter altavoces, que si no se sigue dejando el sueldo.



[youtube]
[/youtube]
 #35501  por Travis16v
 
Bomitivo
 #35515  por vega_s89
 
bomitamos dos jajajaj
 #35522  por lagartito
 
es como cagar padentro
 #35543  por Charly Nº01
 
lagartito escribió:es como cagar padentro
jajajajajaa! me parto. Esa expresión es cojonuda. :lol:
Esto creo que lo llaman Performance. Tampoco es muy feo el C2... a mi no me disgusta :oops:
El dueño seguro que por las noches no descansa pensando en donde meter otro altavoz. Apuesto a que a pensado en meter alguno en el techo jeje
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15