• Que es para ti el tuning??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26297  por Alex
 
joder el de las puertas lsd se ha forrado valen una pasta pa la mierda de mekanismo q es
 #26304  por LiSuitt
 
El ultimo Megane que sale, el modelo antiguo, es el que sale en Vaya semanita, ya se ven las letras "VS" en el capo, jaja el del chori?¿ alguien ve ese programa?


~LiSuitt~
 #26309  por bmradical
 
los 2 personajes que salen detras del megane son los dueños...jajajaja
que os parece el 206???a mi me encanta...es un tuning muy sutil,con lineas muy bonitas
 #26323  por flipy
 
LiSuitt escribió:El ultimo Megane que sale, el modelo antiguo, es el que sale en Vaya semanita, ya se ven las letras "VS" en el capo, jaja el del chori?¿ alguien ve ese programa?


~LiSuitt~
que pin que pan tumbando aguja quemando baraka?? gracias a toko,me vi unos cuantos videos en el youtube del chori y el yona :mrgreen:
 #26687  por adrian_tineo
 
joer como se pasa el tio ese del video de loquendo. Es cierto que aqui en asturias hay mucho racing porque hay mucha tradición rally y en cualquier punto te puedes ir de tramo que las carreteras lo piden, también hay mucho tuning pero casi todo del horroroso y cutre.

Creo que nunca vi un coche tuning por asturias que estuviera bien hecho, con cabeza, y no pegotes de pintura y fibra en un paño si y otro tambien.
Sin embargo en la concentración de león de hace unos meses si vi alguno bien hecho
 #27499  por Esko
 
Para mi gusto es feo de cojones
El detalle, 2 alerones, uno encima de otro xD
Ya que pones uno por lo menos quita la visera de serie, no seas chapuzas jejeje
 #27533  por adrian_tineo
 
pues queria ponerlo en el posto de dolor a la vista pero no lo hice por si alguien se molestaba, pero me estais convenciendo de cambiarlo :lol:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15