• Que es para ti el tuning??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #25422  por Seba_Vts
 
Jajajaja, aver si hacen la segunda parte del video!!
 #25425  por Dito-Plus
 
Tango escribió:Ostia que video xDDD

¿Es la opinión de un extremista tunero o un tunero frustrado o que?
Creo que extremista no es, porque tambien critica el barroco y las garruladas, un tunero sin mas, jeje
Saludos
 #25478  por DcM
 
Buen video :lol: que razón tiene...aquí en España debería volver a empezar de cero todo el asunto del tuning y eliminar todos los clichés.
 #25519  por vega_s89
 
odio el tuning eso es para gustos! ai gente k prefiere gastarse pasta en meterle peso y en otro es kitarsele y darle cv y tal para mi son dos cosas iguales implica modificar piezas del coche de origen o mejorarlas , etccc
 #26204  por El NeNe
 
Para mi un coche racing es aquel que ya es racing de por si, es decir, aquellos modelos que ya tienen una versión deportiva que compite en rallyes, como es el c2 super1600. La idea es rallyes.

Me jode mucho decirlo, pero para mi, si no es gasolina, no es un racing puro, es un "semiracing". Pero en fin, dado a las nuevas tecnologías common rail que hace estirar un poco más el regimen del motor respecto otro diesel... podemos lograr algo. Aunque sea solo estetico. :lol:

Un ejemplo de racing:

Imagen

Y un ejemplo de tuning (no me gusta, pero lo respeto):

Imagen

Un saludo.
 #26209  por Alex
 
a mi este tipo de tuning no me desagrada, weno un poko el colorcillo cantoso pero el tema de ensanxes (no burros) asi un estilo maxi kitcar se deja ver
 #26267  por bmradical
 
yo sigo diciendo que me gusta como esta...no es ningun tuning de esos guarros...
os dejo fotos de una conce aqui en valladolid en octubre.a ver que os parece...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15