• Gran Turismo 5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18035  por Kini
 
Buenas chicos.

Según rumores (no hay nada oficial aún) Gran Turismo 5 saldrá para la Playstation 3 en navidades de este año. Después de que en un principio se dijera que sería para 2007 y después de enésimos retrasos, ¿Qué opinión tenéis? ¿Barajáis alguna fecha? A ver si sale ya que tengo el 4 quemado de dar vueltas al disco.

Otra cosa, la lista oficial de coches. Navegando me he encontrado con la lista falsa de 10.000 coches (totalmente falsa). Se rumorea también que la lista final tendrá sobre los 700 coches aproximadamente.

¿Qué sabéis más?

[youtube640]oXtbXy5vO70[/youtube640]

¡Saludos!
 #18053  por Jastik
 
Si sacan el C2 me compro la Play3 y el juego!!
 #18054  por flipy
 
yo,lleve el c2 o no(si lo lleva seria el restiling) me voy a pillar el juego ya q la ps3 ya la tengo xDD,700 coches............alguno habra q vaya mejor q el c2 no?? jajaja

pd:si sacan el forza motorsport 3 pa la xbox,me pillo el conjunto consola-juego,ya q he probao el forza2 y el gran turismo,y me parece mas realista el forza
 #18059  por Kini
 
En teoría sale. Yo me estoy esperando a que salga el pack ps3+Gran turismo 5 que seguramente coincidirá con la salida de la PS3 Slim

Imagen
 #18061  por vallekano21
 
Tango escribió:En teoría sale. Yo me estoy esperando a que salga el pack ps3+Gran turismo 5 que seguramente coincidirá con la salida de la PS3 Slim

Imagen

como no jejeje una slim jejeje no tiene mala pinta no??? pero yo creo k en las otras ediciones no han salido del todo fiables y yo si se sigue vendiendo la grande con el gt5 me comprare la grande

pues si ya es hora de k saquen el gt5 ya k cuando sacaron el prologe se pensaba k como mucho en 1 año salia el gt5 y yo todavia esperando a k lo saquen para comprarme el pack completo[tutv][/tutv]
 #18110  por Michugrafía
 
Lo del GT5 es el cuento del nunca acabar, como pasó con el 4 y el 3 jajaja. Pero por lo que parece, va a ser de infarto... Impaciencia, impaciencia!!
 #20942  por Kini
 
Parece ser que el lanzamiento será en Marzo de 2010. ¿Fecha definitiva?

A este paso no me compro la play3 nunca.