• [Brico] Detallado C2 (Lavar, descontaminar, pulir y encerar)

  • Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo
 #32729  por Jastik
 
Recupero el post para decir que mañana me voy con un colega (que tambien ira a la macrokdd con un xrara) para lavar/pulir/encerar los coches! no sabemos si lavarlos y darle cera con un trapo seco, sin mas...o comprar una pulidora de esas de 15e y darle caña!!

Lo que me asusta de la pulidora es que se cargue las partes de plastico y goma....aunque las intente tapar con cinta de carrocero. Es tan corrosivo la crema esa?

saludos
 #32749  por Jastik
 
odex escribió:Una duda.
Sabeis si existe algún producto que dandolo al cristal hace desaparecer micro-arañazos? (provocados por el rasca del hielo) Es que este invierno fue puto y tengo alguna marca muy muy muy sutil en la luna delantera.

SALUDOSS
http://www.forodetalles.com/foro/escapa ... tales.html
 #32750  por josevts
 
Fer puedes darle cera despues de lavarlo con un trapo como dices si no tiene mucho arañazo fino y provisionalmente para la kdd porque te pegaras la paliza en un dia y para dejarlo bien bien necesitarias algo mas de tiempo...yo si solo tienes mañana para hacerlo le lavaria a conciencia y despues le daba una capilla de cera y mas adelante si acaso pulir pero no creo que tengas el coche tan arañado como para pulir y por favor no te compres una pulidora de 15e porque no se yo como te dejara el coche :? ....solo opino eh... :? ;) ya me diras al final que has decidido! ;)
 #32752  por Jastik
 
josevts escribió:Fer puedes darle cera despues de lavarlo con un trapo como dices si no tiene mucho arañazo fino y provisionalmente para la kdd porque te pegaras la paliza en un dia y para dejarlo bien bien necesitarias algo mas de tiempo...yo si solo tienes mañana para hacerlo le lavaria a conciencia y despues le daba una capilla de cera y mas adelante si acaso pulir pero no creo que tengas el coche tan arañado como para pulir y por favor no te compres una pulidora de 15e porque no se yo como te dejara el coche :? ....solo opino eh... :? ;) ya me diras al final que has decidido! ;)
jeje te haré caso, lo de la pulidora tienes razon, por 15 euros... :lol: y no tengo tiempo para hacerlo bien bien...

Lo lavaré a conciencia y despues una capita de cera y listo ;), mañana te cuento!
 #32778  por Jastik
 
Por fin en casa, toda la mañana dejando guapete al coche... pero creo que ha merecido la pena. Lavado y encerado.
 #32798  por odex
 
Jastik escribió:
odex escribió:Una duda.
Sabeis si existe algún producto que dandolo al cristal hace desaparecer micro-arañazos? (provocados por el rasca del hielo) Es que este invierno fue puto y tengo alguna marca muy muy muy sutil en la luna delantera.

SALUDOSS
http://www.forodetalles.com/foro/escapa ... tales.html
Gracias!!

SALUDOSS

PD. que folloN!
 #36801  por Travis16v
 
josevts escribió:ya esta activo el subforo de cuidados del interior y exterior de nuestro c2! DETAILING! ;)
Muy bueno Jose :mrgreen:
 #37304  por Compomotive
 
yo también descubro tarde esto del detailing siempre lo he hecho sin saber...

pero ahora, me voy a empapar de esto y vereis como voy a quedar el coche...

eso sí, cuando termine los examenes, porque me da q voy a necesitar un fin de semana entero... :lol:

te ha quedao un trabajo cojonudo... los reflejos impolutos en el rojo...q guapo :o :shock: