• [Brico] Detallado C2 (Lavar, descontaminar, pulir y encerar)

  • Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo
 #28170  por jorgete31
 
josevts escribió:
jorgete31 escribió:Mae mia!!!! que currazo!!! yo me pego un curro que te cagas solo con esponja, jabon y agua!! No me quiero imaginar lo tuyo!!! te ha quedado de pm!! Puedes contarme un poco de donde has sacado esos productos? precios y demas? Tengo ganas de hacer un detallado del mio y del de mi novia.
Un Saludo y tu peloto Precioso!!!

Gracias por la informacion, pero tengo una ultima pregunta, lo compraste por internet? en algun tienda especializada? yo en almeria no tengo cohones de ver esos productos. Gracias.

Pdta. Si los compraste por internet, puedes ponerme el enlace o decirme la page. Gracias otra vez.
Pdta2. Esas llantas no me las venderas no?? jejeej
 #28171  por bocholoki
 
Si señor, ese curro ya se lo hice yo al mio en veranito. Trabajaba en el astillero y tenía el coche perdido de pintura y chorreo de los barcos...
Mi "plastilina" es la de 3M, y la verdad es que es la leche como deja el coche. Despues tambien le aplique el polis 3M verde con la pulidora, (del amarillo pase porque ya quedara perfecto). Despues de darle el polis lo volví a lavar para quitarle los posibles restos y una vez sequito y sin una mota de polvo le di la cera, pero yo uso la Turtle Wax roja, es magnifica, queda el coche impresionante, suave, repele el agua, dura bastante y lo más importante, no tiene siliconas, porque la cera que tiene da problemas al pintar el coche, (no agarra la pintura). Un trabajo duro(lleva un dia) pero muy gratificante, porque la verdad es que queda más brillante que nuevo. Donde vivo yo hay tres c2, y el vio es el que más brilla con diferencia, y eso que es el más viejo. Un consejo, nunca useis el pulimento Kraff, deja el coche mate!!!
 #28176  por Alex
 
ahiii si llego yo a saber esto, un curro de profesional jose, increible, yo lo intente hacer pero sin conocimiento me compre una pulidora en el lidl (de esas q se cogen con las 2 manos) y un bote de pulimento del q dice bocholoki q no compremos, el coxe parece q kedo un pelin mas brillante (alomejor solo por el lavado), lo malo q no tape los plasticos negros y se me an kedado blankecinos donde tocó y se me debio de endurecer muxo o exe muxa cantidad q todavia de vez en cuando me encuentro alguna raya blanca de pasta q se kita con la uña, y con makinita y todo unas agujetas en los brazos impresionantes, cuando descansaba pa fumarme un cigarro me temblaba la mano tanto q por poko no atinaba a meterme el cogarro a la boka jejejje, os dejo unas fotos del fracasoImagenImagen
 #28177  por josevts
 
jejejeej perdona por el "jejeje" pero lo de la mano es cachondo y el cigarro..es que te imagino.. :mrgreen: De todas maneras una pena alex,aunque si dices que algo mas brilla pues bueno.Para la prox ya sabes no?? un saludo y animate a hacerselo bien hombre! ;)
 #28178  por Alex
 
josevts escribió:jejejeej perdona por el "jejeje" pero lo de la mano es cachondo y el cigarro..es que te imagino.. :mrgreen: De todas maneras una pena alex,aunque si dices que algo mas brilla pues bueno.Para la prox ya sabes no?? un saludo y animate a hacerselo bien hombre! ;)
en cuanto haga buen tiempo jajajaja de todas maneras para ultimos de este mes le voy a pegar los partes al seguro pa q me lo pinten q va a cumplir 5 añitos ya el coxe y hay q ponerle wapo q si no no liga jajajaja ;)
 #28201  por Travis16v
 
Buen curre tio, y mejor resultado!
 #28205  por odex
 
Ha quedado perfecto, las cosas como son, pero para los mortales perezosos, donde este un seguro a todo riesgo que te pinte medio coche cada año... 8-)

SALUDOSS
 #28212  por Goker_VTR
 
Oss un detallado por aqui tmb...

Yo me dedico a ellos en mis ratos libres, entiendo perfectamente el curro que te echaste compañero ;)
Un saludo :)
 #28483  por josevts
 
Gracias goker, y ruben(gasofa)...pues animate con el plata y ya sabes lo que sea pregunta si tal.. :roll: Casi lo mas paliza fueron las llantas que las hice justo el dia anterior aprovechando que cambiaba los discos y pastillas..eso si fue la matanza..jajajajaj no sentia ni el brazo ya.. :mrgreen: