• [Brico] Detallado C2 (Lavar, descontaminar, pulir y encerar)

  • Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo
 #38062  por Jastik
 
Cada vez que me meto en esta zona de Detailing me dan ganas de ir a lavar el coche :lol:
 #38773  por Compomotive
 
Jastik escribió:Cada vez que me meto en esta zona de Detailing me dan ganas de ir a lavar el coche :lol:
+1, he vuelto a entrar por aquí, porque estoy haciendo una lista de la compra...

y he vuelto a mirar las fotos del final....joer...

esos reflejos en el rojo....he vuelto a llenar el teclado de babas...jajaj :lol:
 #39347  por geme
 
joder he ido a mirar cuanto vale todo y sobre 140 e muy caro tio, hay algun sitio mas barato? :?:
 #40011  por Michi
 
Jose, he editado el título del hilo y la primera respuesta, para una mejor lectura y comprensión del tema tratado en cuestión. Espero que no te moleste ;)

Gracias nuevamente por este currazo ;)
 #44471  por flipy
 
Alguno sabe cuanto puede costar hacer esto en un taller?? o alguien se anima a hacerselo al mio?? que esta hecho polvo........


Pd:si,soy un poco vago jajaja
 #44484  por josevts
 
flipy bien hecho el trabajo de lavado, descontaminado, pulido y encerado en la calle son unos 300e normalmente.. yo si fueras de Madrid por 180-200e depende de como este de pintura, podria hacerlo y dejarlo perfecto, se necesitan muchas horas, material y productos para dejarlo decente..