• Limpiar llantas Blancas

  • Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo
 #31226  por Alex
 
q se ponga un toldillo como en los mercaillos y le vemos 1 bote 6 leuros 2 10 leuros oigaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
 #31249  por oskar88
 
Yo las llevo enceradas, lo mejor que te hagas con un buen limpiallantas, algun cepillo, y un par de pinceles, y los útiles de aplicar la cera/sellador.

Este es pata negra, lo recomineda casi todo el mundo, se utiliza diluido en agua.

Imagen
 #38421  por vega_s89
 
una dudilla .... las manchas ke no se pueden kitar en las llantas ... kse podria acerrr .. me an dixo pulirlas y tal .. o sino pintarlas de nuevo !!
 #38432  por Compomotive
 
no sabía q existían esos selladores...

yo siempre tengo el mismo problema también... las Compo nunca están limpias del todo...

y es q yo soy un enfermo de la limpieza en las llantas, me gusta limpiarlas por dentro y todo... estoy hora y media para limpiar las cuatro.... :lol:
 #38434  por vega_s89
 
ami no me kedan bien del todo tampoco !! volver a pintar y cuidarlas muxisiismo mejor aunke sea unaruinaaa
 #38445  por ARRVTS
 
vega_s89 escribió:una dudilla .... las manchas ke no se pueden kitar en las llantas ... kse podria acerrr .. me an dixo pulirlas y tal .. o sino pintarlas de nuevo !!
oskar88 donde as komprado ese producto?y kuanto vale??
gracias
 #38451  por petuco
 
hola
yo las solia limpiar con KH7 que iva muy bien por cierto,apenas habia que frotar :lol:
 #38467  por Compomotive
 
jajaja q colgao!!!

y el q le ha hecho la foto poco más o menos... :lol: