• Limpiar llantas Blancas

  • Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo
 #31165  por ferdeso
 
Ya tengo mis team dynamics pro race 1.2 montadas en el pelotillo y quedan muy chulas, pero ahora va la cuestión, bonitas mucho pero guarras por un tubo jajajaja, las lavas y en dos frenadas ya se deja ver el negro, vosotros como limpiáis este tipos de llantas, es aconsejable o no echarles algún producto? o solo agua y jabón, un amigo me comentó que tenía un conocido que dejó unas oz blancas en un color amarillento de los productos limpia llantas :? es eso cierto???, bueno a ver si entre todos damos unas cuantas ideas para la gente que esté en la misma situación que yo.
 #31172  por karrerax
 
Mira he llevado esas llantas se de lo que hablas y ahora unas Speedline Turini blancas.
Sino quieres psar mucho rato tienes que lavarlas cada semana a "chorro". No pongas KH7 ni liquidos pro el estilo, comprate un liquido especial para llantas y antes de ir a lavarlas se lo pones. Comprate también un cepillo para hacer fuerza, me compré uno especifico que valia un pastón y luego me va mejor uno de esos de fregar los platos.

Mi experiencia es la siguiente.
Por cada semana que dejas sin lavar las llantas a la semana siguiente vas a necesitar 5 minutos más para dejarlas nuevas.
Yo ahora llevo un mes sin lavarlas, la semana que viene me espera una sesión de 20 minutos por llanta. :lol:
 #31178  por Michi
 
karrerax escribió:Mira he llevado esas llantas se de lo que hablas y ahora unas Speedline Turini blancas.
Sino quieres psar mucho rato tienes que lavarlas cada semana a "chorro". No pongas KH7 ni liquidos pro el estilo, comprate un liquido especial para llantas y antes de ir a lavarlas se lo pones. Comprate también un cepillo para hacer fuerza, me compré uno especifico que valia un pastón y luego me va mejor uno de esos de fregar los platos.

Mi experiencia es la siguiente.
Por cada semana que dejas sin lavar las llantas a la semana siguiente vas a necesitar 5 minutos más para dejarlas nuevas.
Yo ahora llevo un mes sin lavarlas, la semana que viene me espera una sesión de 20 minutos por llanta. :lol:
Totalmente de acuerdo. Sólo añadir que también es recomendable sellar las llantas después de lavarlas y secarlas para que la suciedad no se agarre tanto. Hay multitud de selladores específicos ;)
 #31181  por ferdeso
 
también es recomendable sellar las llantas después de lavarlas
No te acostarás sin saber una cosa más juas, de que tipo de producto estamos hablando, marca, precios....
 #31182  por Michi
 
Un sellador de llantas muy conocido y bastante popular es el DP Wheel Glaze:

Imagen

El proceso ideal sería el siguiente: Mojar con agua la llanta, pulverizar un buen limpiallantas y dejarlo actuar 1 ó 2 minutos, lavarla con agua y jabón, secarla, aplicar el sellante y una vez seco retirarlo ;)

El DP en concreto sale por unos 17 ó 18€
 #31183  por Kini
 
Tenemos disponible un limpiallantas en mi curro que es muy bueno. Cuesta 6 € me parece y yo lo llevo en el maletero. Mis llantas negras, las deja negras pero como recién pintadas y las llantas tipo espejo, las clover por ejemplo, las deja como recién salidas de la caja.

Si te interesa, me lo dices y cuando baje a alicante te bajo un bote (spray)
 #31184  por karrerax
 
Michi escribió:Un sellador de llantas muy conocido y bastante popular es el DP Wheel Glaze:

Imagen

El proceso ideal sería el siguiente: Mojar con agua la llanta, pulverizar un buen limpiallantas y dejarlo actuar 1 ó 2 minutos, lavarla con agua y jabón, secarla, aplicar el sellante y una vez seco retirarlo ;)

El DP en concreto sale por unos 17 ó 18€
si es verdad muy importante y a ver si me lo compro de una puñetera vez ya.
Siempre que me tiro 1 hora limpiandolas digo lo mismo "ahora al llegar a casa pido el sellador", luego me olvido y siempe estoy igual xD
 #31185  por ferdeso
 
Un sellador de llantas muy conocido y bastante popular es el DP Wheel Glaze
Que es como una crema por así decirlo no???

Tango: Claro cuando vengas por estos lares bajate un par de botes que por ese precio me guardo uno de reserva, ya me avisas y quedamos.

P.D.: Y te llevo de ruta y/o tramo por carreteras alicantinas de estas ratoneras, si te apetece claro :D y le damos algo de vida a nuestros turbos.
 #31189  por Michi
 
El sellador sí, es como una especie de crema/cera que protege de la suciedad. De esta manera a la hora de limpiar las llantas te encuentras con menos trabajo. Es muy recomendable vaya, aunque yo estoy como karrerax, siempre pienso en comprarlo y llevo así mil años... :? :lol: ;)
 #31223  por Esko
 
Tango escribió:Tenemos disponible un limpiallantas en mi curro que es muy bueno. Cuesta 6 € me parece y yo lo llevo en el maletero. Mis llantas negras, las deja negras pero como recién pintadas y las llantas tipo espejo, las clover por ejemplo, las deja como recién salidas de la caja.

Si te interesa, me lo dices y cuando baje a alicante te bajo un bote (spray)
Yo quiero uno de esos Tango, que estoy hasta la polla de las llantas blancas, llevate a la kdd y haces negocio.... XD