• Busco un producto

  • Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo
 #44166  por RaMPFW
 
Llego un poco tarde a este post pero soy un apasionado del detail y me he leido los varios post que hay por aquí, por si puedo ayudar.

Lo que tú buscas se llama Quick Detail (QD) y es un limpiador con difusor que con una simple pasada con microfibra te deja el coche reluciente. Te deja el coche niquelao y es para un "lavado rápido" digamos.

Asi que eso, tienes que buscar un "Quick Detail" jeje

;)
 #44201  por beka
 
yo uso limpia cristales y para las llantas KH-7 xD
 #44311  por RaMPFW
 
beka escribió:yo uso limpia cristales y para las llantas KH-7 xD
El KH-7 es muy efectivo jeje

Se suele utilizar en la limpieza del motor como parte del detallado también.

Aunque siempre es más recomendable utilizar productos específicos jeje
 #44409  por beka
 
ya bueno.. pero es lo que mas a mano tenemos casi todos en casa :)
 #44476  por beka
 
eso no lo sabia, gracias por decirmelo ! me keda 1/4 de botella de KH-7 cuando lo termine ire a por un quitagrasas especifico :)

PD: lo del KH-7 me lo dijeron en un sitio donde estan montando ruedas todo el dia, que era uno de los mejores, pero no sabia eso de que era tan corrosivo "a la larga", leyendo lo visto, sera mejor en cambiar el kh-7 por otro, cual me recomiendas que sea barato y eficaz? siempre busco relacion precio/cantidad/calidad.

Un saludo
 #44485  por josevts
 
yo utilizo este mismo un pelin rebajado con agua la mezcla para que no sea tan fuerte si se quiere, va muy bien para la limpieza de mas a menudo, la suciedad del dia a dia la quita sin problemas lavando semanalmente
Imagen

Para quitar una gran capa de suciedad que lleva tiempo adherida recomiendo este otro
Imagen
 #44703  por beka
 
pero esos productos los encuentras por ejemplo en un eroski, carrefour? o tienes que ir a Aurgy o Norauto?

saludos =D
 #44746  por RaMPFW
 
beka escribió:pero esos productos los encuentras por ejemplo en un eroski, carrefour? o tienes que ir a Aurgy o Norauto?

saludos =D
En esas tiendas encontraras productos de ese estilo, pero de marcas muy mediocres tipo turtle wax y kraft, sin desprestigiar pero no son muy eficaces.

Lo suyo es que busques en tu ciudad alguna tienda o centro de detail especializado, o sino comprar en CarCareEurope o en CarCarePassion que son webs que tienen muchisimos productos a muy buen precio, y el envio es inmediato.

Como marcas te recomiendo Meguiars, 1Z, 3M, Duragloss, etc... pero sobre todo la primera jeje