• Pegatinas citroen para llantas

  • Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo
 #53956  por grillo.razing
 
Buenas compañeros!
Despues de mucho tiempo sin pasarme por el foro he vuelto y sigue al mismo nivel k siempre! ;)
Bueno la cuestion es, k no sabia muy bien donde abrir el nuevo tema y me e decidido a hacerlo aqui.
Tengo una pekeña duda, he comprado las llantas del c2 challenge las de la copa y me gustaria saber donde se pueden conseguir las pegatinas para las llantas de citroen con su respectivo simbolo (las de O.Z las e conseguido ya). Es posible encontrarlas?
Alguien me puede ayudar?
PD: me acerque a preguntar a una tienda de rotulacion y me dijeron k por la plantilla esa que hay que hacer son 50 euros y me parece excesivo ya que simplemente kiero 8 o asi como maximo (aunke kon 4 me comformo!)...
Gracias de antemano!
Un saludo! :mrgreen:
 #53985  por Citroen_Sport_VTS
 
te refieres a algo asi no?para que la gente que pueda ayudarte tenga una idea
Imagen
o algo como esto
Imagen
 #54006  por grillo.razing
 
eso es, las mias son las mismas k la primera imagen y las k keria son pegatinas de citroen de la primera imagen, muchas gracias compañero!
 #54008  por rdl87
 
Eso en alguna tienda de pegatinas de vinilo te lo hacen al momento.
 #54015  por grillo.razing
 
rdl87 escribió:Eso en alguna tienda de pegatinas de vinilo te lo hacen al momento.
Buff... yo eske la verdad que tienda de pegatinas de vinilo no conozco ninguna, fui a una empresa de rotulacion pero como ya e mencionao antes me salia un pastizal y se me iba de las manos.
gracias de todas maneras!
 #54016  por rdl87
 
No se de donde eres, pero en Sabadell hay una. No se si te pilla muy lejos...
 #54026  por grillo.razing
 
rdl87 escribió:No se de donde eres, pero en Sabadell hay una. No se si te pilla muy lejos...
pues la verdad k si ke me pilla bastante lejos, soy de bilbao :?
veo k tu eres de sabadell, no habras exo alguna pegatina para k tenga algun precio de referencia no?

muchas gracias rdl87!
 #54041  por rdl87
 
Hombre....un poquito si que te pilla lejos....
Creo que es 13cm de ancho x 3cm de alto...... unos 2.5€...aprox euro arriba euro abajo....... si supiera las medidas te lo diria de cuanto te saldria mas o menos....