• Eliminar pequeños arañazos de malos lavados

  • Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo
 #54806  por takashy
 
Buenos dias gente

Os cuento: hace poco adquirí un C2 VTS HDi y resulta que su anterior dueño, por lo que se ve, debía de limpiar el coche con estropajos de aluminio, con una escoba, un rastrillo o vete tu a saber que.... Ya que me ha dejado unos "preciosos" arañazos en ciertas zonas del coche. No son arañazos profundos, como digo, es como si hubiesen rascado la superficie para quitar alguna pegatina o algo, con un estropajo o similar... He ido a casas de limpieza de coches y me dicen que eso se puede quitar, pero claro... Por unos 250e!!!

Asi que aqui viene mi pregunta, maestros del detalle: ¿con que productos o de que forma podría arreglar eso yo mismo?

Un saludo y gracias de antemano
 #54807  por josevts
 
si se utiliza el buscador encontraras esa misma respuesta que esperas.. hay que buscar un poquillo antes de postear.. saludos aqui lo tienes...
http://clubc2.es/viewtopic.php?f=58&t=1467
 #54808  por takashy
 
Habia visto el post, pero no llegué a entrar, un fallo por parte mia. Pero igualmente no pensé que pudiese haber nada relacionado con arañazos en el, ya que viendo el título "Lavar, descontaminar, pulir y encerar" no pensé que se pudiese referir también a la eliminación de arañazos y demás.

Un saludo y gracias por la información, seguiré los pasos que se indican.
 #54824  por josevts
 
cuando se nombra en el titulo pulir, normalmente es porque tiene pequeños arañacillos como los que comentas, se llaman swirls... si puedes sigue los pasos y desapareceran takashy. ;)
 #55086  por RaMPFW
 
A parte de lo relatado en ese post también puedes quitar esos swirls de forma manual con pulimentos de 1 sólo paso y con esponjas especiales para el pulido a mano, conocidos como pucks. Suerte!