• Cambiar llantas

  • Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo
 #55317  por mp.vidal
 
Hola

bueno, el tema es que tengo un C2 antigüillo ya, básico, pero que de motor me va genial. Como en su día no pude comprarme un VTR pues nada, ahora quería ponerlo un poco bonito.
Estaba pensando ya en cambiarle las llantas pero no tengo ni idea (lo mío no es la mecánica) si debo cambiarle sólo llanta y neumático (ya que cambiaría el diámetro y perfil) o es necesario algo mas. Bueno, yo pensaba en unas 16".

No sé, alguien me podría comentar algo? Las que me encantan son las típicas OZ blancas...
 #55320  por Kini
 
Necesitas unas llantas del tamaño que te indican en ficha, desde 14'' a 16'' con una medida que te indique en ficha o equivalente. Si cambias diámetro, necesitas neumáticos nuevos, obviamente
 #55324  por mp.vidal
 
O sea, si le meto unas de 205 y 16" por ejemplo, necesita separadores o algo aparte de las llantas y neumáticos? Perdonad mi ignaorancia. :?
 #55325  por mp.vidal
 
Bueno, perdón, sería 195/45 16" que es lo homologado.
 #55326  por Kini
 
Nop, no necesitas separadores
 #55333  por mp.vidal
 
Gracias, entonces es simplemente elegir el modelo que me guste y esté homologado y punto, genial!
 #55445  por Alex
 
en principio porque sean de 16 pulgadas tienen que valer lo unico pues mirar el et y las demas medidas como el ancho
 #55453  por mp.vidal
 
Ufff, la verdad es que me tira para atrás un poco un capricho así para un coche de 7 años. Si alguien vende las OZ blancas típicas de segunda mano, agradecería que contactasen conmigo,

dew!
 #55456  por Alex
 
mp.vidal escribió:Ufff, la verdad es que me tira para atrás un poco un capricho así para un coche de 7 años. Si alguien vende las OZ blancas típicas de segunda mano, agradecería que contactasen conmigo,

dew!
esas estan cotizadisimas jajajaja en cuanto haya unas e el compraventa tendran 200 novios jajajja