• Alfombrillas

  • Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo
 #66499  por batakero vtr
 
Bueno pues es un tema del que soy bastante maniatico y es el tema de las alfombrillas, que por cierto muy baratas no son. Al acabar de comprarme un Vtr tampoco he mirado mucho, en mi tienda solo tenian unas de goma que por otra parte creo que son mejor que las de moqueta, o por lo menos mas faciles de limpiar.

Lo que no me gusta tanto es que al ser de goma tienden a cojer la forma de la que estaban enrrolladas con lo que la alfombrilla del piloto tengo que ponerla un poco mas atras para que no me roce con el embrage, he probado con cinta de doble cara pero al final se levanta y no se mantiene sobre el suelo, sera que la goma es bastante dura y por eso tiene mas tension.

¿Algun consejo para hacer la goma mas blanda o que no coja forma?¿Que alfombrillas gastais vosotros?

 #66500  por nane
 
A mi me pasa lo mismo la churri a decidido quitar la del piloto pero ve den unas "grapas" en el norautos para eso lleva una especie de anzuelo que agarra a la moqueta atravezando la alfombrilla
 #66516  por batakero vtr
 
Eso de las grapas si que lo he visto para la zona de atras de las alfomrilla y estas tienen el enganche pero para la zona de adelante no hay nada, en fin, de momento yo echandolas un poco para atras no me roza pero es un poco fastidiada al fin y al cabo.