• Asientos y plasticos

  • Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo
 #37075  por Travis16v
 
Muy buenas señoritos y señoritas, tengo una duda y espero con ganas vuestras opiniones.
Vamos a ver, de roce y el uso diario los asientos del c2 se van gastando pierden su color y quedan algo pochos, o almenos los mios. Y los plasticos sobretodo las cuanteras de las puertas de salir tienen algun rascazo de esos de darles con la bamba o algo.
Alguien sabe alguna forma de adecentar los asientos de nuevo? O mejor aun, algun modo re retapizarlos y de paso cambiarles el color ( el naranja VTR por rojo )
Tambien tengo pensado darle una mano de pintura a los plasticos interiores en un tono mas oscuro, alguien tiene referencias de como quedaria?
Muchisimas gracias :mrgreen:
 #37081  por lagartito
 
hola, eso de pintar los plasticos interiores no te lo recomiendo hay abrillantadores ke hacen una buena labor, en cuanto a lo de tapizar se podria hacer pero seria carisimo, hay fundas a medida pero no se como andaran de precio, saludos
 #37227  por Alfaro_vts16
 
Si te sirve a modo de orientación... en mi casa nos han cobrado 800 pavos por tapizar dos sillones y un sofá bien grandes.
Le pregunté al tapicero por los del coche, y me dijo que también se dedica a eso, y que dependiendo del material, no sale muy caro (sobre los 500€ los 4 asientos). No será caro para él! pero vamos.
Yo los míos los cambiaría directamente, pues son los que tienen la tapicería de éstas de redecilla, y son una verdadera mierd...
 #37230  por bmradical
 
el tapizar los asientos del coche anda sobre los 300 €!!!
y en cuanto a los plasticos...yo tanbien llevo tiempo buscando algo para ellos...un abrillantador de plasticos o algo asi.
 #37241  por Travis16v
 
Yo si llevo los de rejilla, y lo que quiero ademas de que el negro sea negro de nuevo y no gris oscuro... es pillar el naranja y cambiarlo a rojo, como los leds del coche :mrgreen:
Lo de los plasticos me tiene bastante mosca, porque cualquier roce con algo le deja ya un pequeño arañazo que a simple vista no se ve... pero alli lo tienes... y no se, pensé en repintarlos, si pillo algun c2 en desguace me los llevo pa probar el resultado.
 #37248  por Wario
 
Para los plasticos existe un producto llamado renovador de plasticos, a mi lo que no me gusta de la tapiceria es la tela q llevan las orejas de los asientos q se manchan mucho y son delicadas de limpiar
 #37264  por vega_s89
 
renovar plastico negro lo acia yo en la moto , se hace con betun negro! se limpia con agua y jabon! se deja secar al sol y luego con un trapo y betun de los zapatos de color negro eh , keda perfecto!

tapizar los asientos, bueno yo con kitar lo naranja seria la ostia! abra k preguntar cuanto meten!
 #37274  por Alfaro_vts16
 
Los míos son negros enteros, y me gustan así, pero no me gusta nada la tela esa de redecilla. Ahora, si tuviera que tapizarlos lo haría en rojos/negros
 #37276  por Travis16v
 
Alfaro_vts16 escribió:Los míos son negros enteros, y me gustan así, pero no me gusta nada la tela esa de redecilla. Ahora, si tuviera que tapizarlos lo haría en rojos/negros
Amen! :mrgreen: