• Volante desgastado

  • Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo
 #46658  por mariolillo
 
flipy escribió:asi tengo yo el mio mas o menos y por ese lado tambien
Pues a ver qué le hacemos jejejeje. No sé si tiene algo que ver, pero me suda la mano cada vez que lo cojo que no veas. Incomodísimo.
 #46696  por flipy
 
a mi tambien me sudan mucho las manos en verano,y se me ha desgastado por esa zona de maniobrar para aparcar.



Pd:Llevo climatizador y no lo enciendo porque el coche no anda lo mismo y gasta mas xDD :mrgreen:
 #46709  por a100rouge
 
El pelado del volante viene mucho por girarlo con la palma. Haciendo pasamanos, se conserva mucho mejor.
 #46774  por RaMPFW
 
Puedes hacerte de algunos samples (muestras) de limpiador y acondicionador de Leather Magic, que según he visto puede funcionar bien y dejarlo correctamente. No son caras y tendrias suficiente para todo el volante. ;)
 #49568  por ROBERT
 
Bueno pues eso que e visto en tu volante se repara de p.m. es muy entretenido pero queda mejo que la mrda de pellejo de plastico (capa protectora) que es lo que se os esta callendo y que en partes de el volante son mini arrugitas je,,je,,eso comprais lija de 360 y un taco blando de lija kitais el volante y os entreteneis lijando donde todavia le quede plastico y cuando lo tengais igualado todo vamos en cuero vivo de verdad se le da varias veces con grasa de caballo y todas las semanas le dais un una pasada con grasa de caballo y tendreis un volante de cuero de verdad no la mrda que trae fabrica
 #49611  por oskar88
 
Yo segun pueda lo tengo claro:
Imagen
 #49616  por Citroen_Sport_VTS
 
y yo segun pueda:
Imagen
 #49618  por vega_s89
 
valdra el volante'??
donde este un desplazao
 #49619  por Citroen_Sport_VTS
 
valdra no??un desplazado en c2 igual te da problemas con nuestros amigos los verdes no?sino claro que era la mejor opcion
Imagen
 #49636  por Alex
 
si te da jaleo con los de verde 200€ si no se tragan que la piña tiene airbag, yo ando barajando el poner un desplazado pero cuando me autoconvezco rapidamente me echo atras y luego otra vez