• Volante desgastado

  • Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo
 #62773  por MiKeL
 
ROBERT escribió:Bueno pues eso que e visto en tu volante se repara de p.m. es muy entretenido pero queda mejo que la mrda de pellejo de plastico (capa protectora) que es lo que se os esta callendo y que en partes de el volante son mini arrugitas je,,je,,eso comprais lija de 360 y un taco blando de lija kitais el volante y os entreteneis lijando donde todavia le quede plastico y cuando lo tengais igualado todo vamos en cuero vivo de verdad se le da varias veces con grasa de caballo y todas las semanas le dais un una pasada con grasa de caballo y tendreis un volante de cuero de verdad no la mrda que trae fabrica
Esto me interesa. A mi se me ha despellejado una cosa negra finísima que tiene recubriendo todo el volante, pero eso no parece cuero, ¿quedará bien si se lo acabo de quitar?
 #62947  por Alex
 
es que el volante que nos venden como cuero no es cuero es polipiel, no creo q quede muy bonito quitandolo todo, pero si tienes pensado tapizarle prueba a despellejarlo entero a ver si te gusta como queda jejejeje
 #62950  por Safi
 
¿Alguien sabe como se desmonta el airbag? Normalmente va con dos tornillos por detrás, pero este coche parece que no los tiene.
 #63051  por panito69
 
Safi escribió:¿Alguien sabe como se desmonta el airbag? Normalmente va con dos tornillos por detrás, pero este coche parece que no los tiene.
En la seccion de bricos finalizados hay varios bricos sobre volantes en los que dicen como desmontar el airbag, te dejo uno ( http://bricos.clubc2.es/?page_id=65 ), si no te soluciona la duda busca en otros dentro de la misma web http://bricos.clubc2.es ok:

Suerte


PD: A mi se me estaba empezando a despellejar el volante y compré una funda de cuero buena bonita y...... bueno que proteje el volante y me da mas agarre. :mrgreen: