• Volante desgastado

  • Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo
 #46230  por Michi
 
Si el cuero está muy mal casi te vale más cambiar el volante o tapizarlo como te han comentado :?

Creo recordar que en algunas tapizerías te restauran el cuero incluso. Tapicerías Zabala en Palencia es una empresa muy muy recomendada por la red ;)
 #46255  por Goker_VTR
 
Michi escribió:Si el cuero está muy mal casi te vale más cambiar el volante o tapizarlo como te han comentado :?

Creo recordar que en algunas tapizerías te restauran el cuero incluso. Tapicerías Zabala en Palencia es una empresa muy muy recomendada por la red ;)
Tapicerias Zabala es la ostia, el dueño está registrado con nosotros en foros de detail, el tio cuelga los trabajos y son impresionantes, un profesional tremendo!
 #46269  por Alex
 
quizas en nuestro volante no quede tan bien como el del c4 xq nuestro colante lleva unos trozos mas gordos para apoyar los pulgares
 #46279  por a100rouge
 
Alex, según el material que elijas para hacerlo, se puede dar esa forma sin ningún problema.

Flippy, si lo sueltas, verás si el interior está bien o mal.
 #46280  por flipy
 
Yo solo llevo jodida como una capa de la piel que lleva,vamos,to eso y na,to es na,la capa que se me ha jodido tiene de grosor mas o menos lo mismo que una hoja de papel fina.
 #46282  por Alex
 
si, si lo de adaptar no hay problema xq las pieles para forrar esas cosas son finas pero queda mas racing el volante redondo del todo, alomejor luego queda de puta madre jajajaja
 #46288  por RaMPFW
 
Pon una foto del volante para ver el estado, quizás con algún que otro revitalizador y acondicionador de cueros se puede quedar MUY bien el volante, pero todo es ver el estado. :)
 #46622  por mariolillo
 
mariolillo escribió:Hola. He entrado en este hilo a ver si había algún tema sobre retapizado de los elementos de cuero o polipiel.
Qué sorpresa cuando solo he visto dos hilos jejeje.
Bueno pues dejo ahí mi duda a ver si alguien puede responder o quiere.
He comprado un C2 de 2ª mano y el volante lo tiene "comido". Parece que el dueño anterior tenía la manía de ir tirando de los restos que aún quedaban pegados... Y claro, tengo el volante que parece el de un coche de los años catapún...
Me gustaría saber si alguien sabe qué podemos hacer.
Pongo foto si alguien me dice cómo hacerlo porque parece que en el foro no encuentro un post de cómo hacerlo.
Gracias.
Imagen