• Volante desgastado

  • Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo
 #46167  por mariolillo
 
Hola. He entrado en este hilo a ver si había algún tema sobre retapizado de los elementos de cuero o polipiel.
Qué sorpresa cuando solo he visto dos hilos jejeje.
Bueno pues dejo ahí mi duda a ver si alguien puede responder o quiere.
He comprado un C2 de 2ª mano y el volante lo tiene "comido". Parece que el dueño anterior tenía la manía de ir tirando de los restos que aún quedaban pegados... Y claro, tengo el volante que parece el de un coche de los años catapún...
Me gustaría saber si alguien sabe qué podemos hacer.
Pongo foto si alguien me dice cómo hacerlo porque parece que en el foro no encuentro un post de cómo hacerlo.
Gracias.
 #46188  por a100rouge
 
Desplazado=Sin airbag=No pasas ITV.

Hay que tenerlo en cuenta. Si es de cuero, hay gente que ha soltado las piezas de cuero, sin romperlas, y las ha desmontado por las costuras. Usando esas piezas como plantilla, han recortado unas piezas nuevas, se han vuelto a coser, y volantito como nuevo. Si hay tiempo, cualquier tapicero lo puede hacer.

Algunos lo han hecho para tener piel vuelta, por ejemplo. Con permiso de Compe7000 de C4atreros.es, os pongo su antes y su después:

Imagen
Imagen
 #46190  por vega_s89
 
ostia a kedado muy biennn ... un tapicero te meto 70 minimo...
 #46191  por a100rouge
 
vega_s89 escribió:ostia a kedado muy biennn ... un tapicero te meto 70 minimo...
Es un poco cuestión de preguntar. O si tienes algún familiar un poco manitas con la aguja e hilo, te lo puede apañar fácil.

El tapicero de todos modos dte lo dejará más barato que el conce.
 #46192  por vega_s89
 
ademas de verdad... las abuelas jaajja!!! ami un tapicero me pedia solo por lo naranja de los asientos en polipiel de lo normalin 650€€€€€€€ y lo e exo por 1/4 parte y se lo lleve para pedir precio de los paneles y aora no me lo kiere acer ajajajajjaja
 #46216  por Goker_VTR
 
Pues uno de los mejores tapiceros de mi isla me pedía 60 euros si me lo tapizaba en polipiel buena y las costuras en rojo
 #46222  por Alex
 
uff queda de lujo, yo he trabajado el cuero y la teoria parece facil pero no me atrevo a hacerlo, quizas un dia se me cruce el cable y a ratos lo hago ya q tengo un desplazado q me dio un amigo por ahi tirado q aunque no pgue mucho con el coche y no pase itv temporalmente hasta q haga o encuenter a alguien que me haga ese tapizado puede valer, sabes donde se lo han echo??