• un par de dudas

  • Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y cuidado del interior del vehículo
 #62201  por aliya
 
Hola, resulta que me han dejado un citroen C2, me acabo de sacar el carnet, yo super contenta porque es un coche que me encanta, pero no le acabo de coger el truco bien para regularme la altura del asiento del conductor y del volante.

El asiento se puede regular el altura y el volante también no? es que para el asiento sólo he visto una palanca delante que lo acerca y lo aleja de los pedales y luego el respaldo pero yo me lo quiero regular en altura, al igual q el volante, os agradecería q me explicaráis como se hace... :roll:
 #62224  por aldahe
 
a la izquierda abajo hay una palanquita que sube y baja
tambien te digo que no tiene mucho juego para regulartelo.
 #62226  por dduukkii
 
Como bien dice aldahe tienes una palanca a tu lado izquierdo que para bajar el asiento tienes que estar sentada en el y levantar la palanca y para subirlo no tienes que estar sentada y despues para el volante tambien tienes una palanquita que tirando de la palanca para ti puedes regular el volante tanto de altura como de acercamiento o alejamiento, ahora despues te paso un par de fotos.

salu2
 #62405  por alejandro suarez
 
dduukkii se puede hacercar tambien el volante??? o segun casos??? por que el mio creo que solo sube y baja...xD yo lo tengo a tope abajo :mrgreen: bueno a la altura del cuenta :) no se si me explico...jajaj
salud:
 #62408  por dduukkii
 
cuando activas la palanca para subirlo o bajarlo, si tiras de el para ti o empujas para adentro sin miedo tienes para acercartelo o alejartelo tambien amigo

un saludo
 #62414  por alejandro suarez
 
joder macho jajajaj eres la caña de españa jajaja mira que tengo tiempo el coche y me gusta mirarlo todo...bien mirao...y aun asi me meto por aqui y siempre encuentro algo nuevo.... birras: te debo dos compi!!

edito otra vez en el mismo:
he comprobado lo del volante y funciona jajaja yo me pensaba que solo se podia hacer en los vtr, vts...pero bueno ya veo que en los mas bajitos tambien ;) cada dia me gusta mas este pequeñin! :mrgreen:
salud:
 #62416  por dduukkii
 
alejandro suarez escribió:joder macho jajajaj eres la caña de españa jajaja mira que tengo tiempo el coche y me gusta mirarlo todo...bien mirao...y aun asi me meto por aqui y siempre encuentro algo nuevo.... birras: te debo dos compi!!

edito otra vez en el mismo:
he comprobado lo del volante y funciona jajaja yo me pensaba que solo se podia hacer en los vtr, vts...pero bueno ya veo que en los mas bajitos tambien ;) cada dia me gusta mas este pequeñin! :mrgreen:
salud:
jajajaj bueno, son horas y horas que lo miras todo de arriba a abajo y buscando toda clase de movimientos, etc.. aprendiendo de otros amigos que llvan mas tiempo y por internet, etc.. un poco de todo jaja es como la palanca para que pase la gente a atras o para reclinarte el asiento jaja ai gente que no sabe qe esa palanca si la hechas hacia adelante (como para el conductor) es para abrir el asiento y poder pasar atras sin cambiar el reclinado y si la palanca la hechas para atras es para reclinarte el asiento jaja

saludos amig@s
 #62423  por alejandro suarez
 
jajaja lo de la palanca a mi me pasa cuando entran detras que siempre tienen la costumbre de tirar hacia atras y siempre me tocan el respaldo jajajaja pero bueno yo ya aviso antes..."hacia delante" jajajaja
salud:
 #62430  por dduukkii
 
jajajajajja ya somos dos i aun asi no se acuerdan i luego me toka ponermelo bien jajaja
 #62451  por alejandro suarez
 
jajaja yo ya opto por no levantarme de mi asiento...que entren por el otro lao ajajjaja