• VIII Macro KDD Citroën: 23 de Mayo de 2015.

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #67226  por DT20C
 
Imagen


PRESENTACIÓN MACRO KDD 2015

Estimad@s compañer@s de la comunidad,

Un año más, tenemos el placer de comunicaros la realización de la Macro KDD Anual, nuestra Concentración Nacional.

Como habíamos adelantado meses atrás, la fecha de realización será el 23 de Mayo del 2015, celebrándose nuevamente en nuestra ya ubicación habitual: Kinépolis Madrid.

Nuevamente, contaremos con la colaboración de Automóviles Citroën España, siendo nuestro partner/patrocinador principal, gracias a quien podremos sufragar los costes de alquiler de espacios, actividades, etc.


¿QUÉ CELEBRAMOS?

En cada concentración celebramos algún lanzamiento, aniversario o incluso realizamos alguna presentación.

Este año celebramos el 10 ANIVERSARIO DEL CITROËN C6, y 60 ANIVERSARIO DEL CITROËN DS "EL TIBURÓN".


¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Han pasado ya más de 8 años desde que realizamos la primera edición de esta actividad.

Trabajamos año tras año para que esta acción satisfaga a cada uno de los asistentes, aunque sabemos que es difícil, pero para nada imposible.

La actividad comenzará a las 11:30 de la mañana, y finalizará a las 14:30 horas.

Dispondremos de un espacio para exponer nuestros vehículos y un podium para hacer una fotografía de recuerdo. Todas las fotografías las subiremos a http://macro-kdd.es. Recuerda, ¡La actividad es gratuita!

También pondremos algún tipo de animación, pero... ¡Eso es sorpresa!

Os invitamos a que compartáis con todos vuestros amigos esta actividad, ya que año tras año hay personas que nos comentan que no se han enterado de esta Concentración. ¡Ayúdanos a crecer y realizar futuras ediciones!.

Por último, cabe recordar que la Macro KDD Citroën es una actividad impulsada por Club C5 España- Hydractives, una asociación nacional sin ánimo de lucro, registrada como Club Automovilístico desde el año 2009.

¡Os esperamos!


¿CÓMO ME PUEDO INSCRIBIR?

Para inscribiros, podéis acceder al siguiente enlace y completar el formulario. ¡No tiene coste de ningún tipo!

- http://macro-kdd.es/macro-kdd-2015/


¿CÓMO FUNCIONA LA COMIDA? ¿HAY COMIDA DE GRUPO?

Al finalizar la Macro KDD realizamos una caravana hacia la Sierra de Madrid, comiendo todos juntos de bocadillo. Si quieres venir, simplemente espera al acabar la KDD en el parking. Nos organizaremos para salir todos juntos.

Es importante que lleves bocadillo y bebidas de casa. ¡Lo pasarás genial!


¿CÓMO PUEDO ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES?

Te recomendamos que visites el Foro con cierta frecuencia. No obstante, puedes seguir toda la información en directo en:
- http://facebook.com/hydractives
- http://facebook.com/macrokdd


¿VALE LA PENA ASISTIR?

Dicen que vale más una imagen que mil palabras. A continuación os dejamos las fotografías de las últimas ediciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #67227  por DT20C
 
 #67228  por DT20C
 
 #67242  por DT20C
 
Imagen
LLEGA LA OCTAVA MACRO KDD CITROËN: EL EVENTO DE REFERENCIA PARA AMANTES DE LA MARCA

• Organizada por el Club C5 España - Hydractives, esta concentración reúne a cientos de amantes de Citroën y a modelos actuales e históricos
• Este año tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo en Kinépolis Madrid
• La inscripción es gratuita y se puede realizar en http://macro-kdd.es/macro-kdd-2015/


Citroën España y el Club C5 España - Hydractives arrancan la octava edición de la histórica ‘Macro KDD Citroën’. Este año tendrá lugar el sábado 23 de mayo en Kinepolis Madrid (Edgar Neville S/N, Pozuelo de Alarcón, Madrid). La asistencia es totalmente gratuita, así como el acceso al recinto de la KDD con un vehículo Citroën.

La ‘Macro KDD Citroën’ es uno de los eventos de referencia de entre todos los dirigidos a amantes del automóvil en general y de Citroën en particular. En 2014, congregó a más de 300 vehículos de la marca y a 600 asistentes. Modelos míticos como el concept car GTByCitroën, el 2CV Hakuna Matata, el Mehari, el ID, el SM o el CX se han dejado ver en esta cita a lo largo de los años.

En esta octava edición, la ‘Macro KDD Citroën’ está dedicada de manera especial a la conmemoración del décimo aniversario del Citroën C6: una berlina que fue el tope de gama de la marca durante su vida comercial y que destacaba por su fluida imagen y por un dinamismo y un confort de marcha excepcional.

La actividad comenzará a las 11:30 de la mañana, y finalizará a las 14:30 horas y se celebrarán animaciones especiales para todos los asistentes. La inscripción se realiza a través de http://macro-kdd.es/macro-kdd-2015/, en donde también está disponible toda la información.