• Comunicado: Fin celebración Macro KDD Citroën

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #67397  por DT20C
 
Imagen
Estimad@s compañer@s,

Han pasado más de 7 años desde la fundación de la Macro KDD Citroën, la concentración Citroën de referencia en España.

En estos últimos 8 años hemos vivido un sinfín de momentos inolvidables: Más de 7.000 personas han participado en la iniciativa, hemos presentado los últimos modelos de la Marca, como el C3 Picasso, DS3, DS4, DS5, C-Zero, C4 Aircross, C-Elysée, DS3 Cabrio o el C4 Cactus y hasta incluso hemos contado con invitados de lujo como el concept-car GT by Citroën. Gracias a vosotros, conseguimos reunir a modelos que jamás habríamos podido ver por la calle, tanto por su rareza como por cifra de producción se refiere. Incluso celebramos el 90 aniversario de la Marca, y posteriormente el aniversario de modelos, como el 10 aniversario del Citroën C6, el aniversario del CX, del XM, del Saxo o del C5. Un auténtico ejemplo a seguir.

Desde el año 2009 Automóviles Citroën España colaboró con nosotros de manera proactiva, brindándonos todo el soporte necesario y asumiendo el coste de la actividad. En épocas de ajustes, aun haciendo un esfuerzo, la Marca nos acompañó para que nuestro proyecto pudiese llevarse a cabo. Un comportamiento digno de agradecer y que jamás podremos olvidar, pues cabe recordar que ninguna otra Marca a día de hoy se ha volcado con sus Fans y Usuarios como lo ha hecho Citroën.

Sabemos que esta decisión no será fácil de entender para aquellos que nos acompañasteis desde el año 2008, pero creemos que es necesario marcar un punto y final, o al menos un punto y aparte. Es por ello que hemos decidido cancelar la Macro KDD Citroën, al menos hasta nuevo aviso.

Esta situación no implica que la Marca nos haya dejado de apoyar, o que nos hubiésemos cansado de impulsar este gran proyecto, sino que hemos detectado que el comportamiento de los participantes ha variado de forma notable en los últimos años, siendo necesario replantearnos la forma de llevar a cabo la iniciativa.

Para esta nueva etapa hemos decidido reinventar CitröFamily, y es por ello que os pedimos que permanezcáis atentos las próximas semanas a la web de CitröFamily, donde podréis ver las actividades que hemos preparado para vosotros.

Gracias por estos 8 años de participación.
 #67398  por DT20C
 
AÑO 2009:




AÑO 2010:



Imagen


AÑO 2011:



Imagen

Imagen


AÑO 2012:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


AÑO 2013:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



AÑO 2014:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



AÑO 2015:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen