• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #54731  por josevts
 
buena foto! enfrentados el saxo y c2... ;) no creo que le importe como dice Alex.. :mrgreen:

Fer....como nos lo pasamos volviendo por el puerto de Navacerrada y Morcuera eh...madremia eso si que fue arriesgar durante media horita.... :mrgreen: :roll: vaya dos calientes nos juntamos en el puerto jajajajaj estuvo increible la verdad, todavia me tiemblan los brazos tio....jajajajaajja :lol:
 #54737  por Charly Nº01
 
Qué cabritos. Me ponéis los dientes largos. :cry:
 #54742  por josevts
 
charly tio..no te imaginas como ibamos eh...lo de la cruz verde del año pasado se queda muy muy corto creeme....daba miedo la verdad..y con algun sustillo tambien.. :? :mrgreen:
 #54765  por Charly Nº01
 
Si men la Cruz Verde íbamos de paseo! :lol: Oyes pues ahora si que me enfado si no quedamos cuando vuelva. :x
 #61434  por Jastik
 
josevts escribió:buena foto! enfrentados el saxo y c2... ;) no creo que le importe como dice Alex.. :mrgreen:

Fer....como nos lo pasamos volviendo por el puerto de Navacerrada y Morcuera eh...madremia eso si que fue arriesgar durante media horita.... :mrgreen: :roll: vaya dos calientes nos juntamos en el puerto jajajajaj estuvo increible la verdad, todavia me tiemblan los brazos tio....jajajajaajja :lol:
jajaja y leo ahora el comentario ris:ot

La verdad que fue un poco sobrada jajaja, nunca mais!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9