• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #53667  por Alex
 
joer macho yo ke keria ver como iba el rs bueno te prometo fotos jajajaja para otra vez sera ;)
 #53738  por DT20C
 
Alex escribió:joer macho yo ke keria ver como iba el rs bueno te prometo fotos jajajaja para otra vez sera ;)
Es KDD Citroën!! lo no citroen... ya se sabe jajaja
 #53783  por Jastik
 
Yo reconfirmo mi asistencia jeje
 #53888  por bmradical
 
Sabu escribió:
Alex escribió:joer macho yo ke keria ver como iba el rs bueno te prometo fotos jajajaja para otra vez sera ;)
Es KDD Citroën!! lo no citroen... ya se sabe jajaja

lo que te pasa es que tienes miedo que aparezca con el rs y le de pal pelo al ds3 o al c5 o al c6...vamos,al que vayasa llevar.... jajajajaja
 #54012  por bmradical
 
me gustaria Jose,pero no se puede ahora mismo ir...hay que hacer mil historias aqui,y entre otras meter mano ya al Rs....asi que... ademas,sabu no me deja entrar..y fuera sin vigilar...no lo dejaria
pasarlo de p.m.!!!
 #54135  por Charly Nº01
 
Yo no voy a poder asistir chicos. Como alguno sabe ya estoy viviendo en A Couña por una temporada. Ahora toy en Madrid de vacas pero me piro el 16 o 17. SI me voy el 17 me paso a veros pero sin el caballo.

Saludos a todos!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9