• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #52637  por rdl87
 
dduukkii escribió:
rdl87 escribió:Uno que tambien bajara para madrid!!!!!

Rdl87

vas a ir alfinal??? :o :o quedamos y vamos juntos no? ya que estamos? ajjaj
La haber si puedo ahorrar un poquito y me bajo...si solo tengo para bajar y subir are eso, que me puedo permitir quearme unos dias...pues unos dias....
 #52647  por Travis16v
 
Yo me temo que no podré ir, con la mala suerte que tengo, me pillará de exámenes. Pero si estoy libre, contad conmigo ;)
 #52659  por dduukkii
 
rdl87 escribió:
dduukkii escribió:
rdl87 escribió:Uno que tambien bajara para madrid!!!!!

Rdl87

vas a ir alfinal??? :o :o quedamos y vamos juntos no? ya que estamos? ajjaj
La haber si puedo ahorrar un poquito y me bajo...si solo tengo para bajar y subir are eso, que me puedo permitir quearme unos dias...pues unos dias....

me parece ami que me voy a tener que quedar en casita alfinal... despues de todos los pagos que tengo que hacer..
 #53075  por ferdeso
 
flipy escribió:Una pregunta que me acaba de surgir,yo ire a la kdd con mi flamante peugeot 206,lo tendre que dejar fuera??
esquirollllll :lol:
 #53102  por DT20C
 
flipy escribió:Una pregunta que me acaba de surgir,yo ire a la kdd con mi flamante peugeot 206,lo tendre que dejar fuera??
Si, no queda otra.

Salu2!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9