• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #22576  por FARAON_C5

Cliente potencial??? Ya sabía yo q te ibas a cansar pronto del cascajo ese q llevas, si vienes aparca tu coche fuera del recinto q si no se afea el paisaje de chevrones :mrgreen:
 #22615  por Redpower

FARAON_C5 escribió:Cliente potencial??? Ya sabía yo q te ibas a cansar pronto del cascajo ese q llevas, si vienes aparca tu coche fuera del recinto q si no se afea el paisaje de chevrones :mrgreen:
si, igualito que el del cascajo de color gris xD
 #22813  por FARAON_C5

Redpower escribió:
FARAON_C5 escribió:Cliente potencial??? Ya sabía yo q te ibas a cansar pronto del cascajo ese q llevas, si vienes aparca tu coche fuera del recinto q si no se afea el paisaje de chevrones :mrgreen:
si, igualito que el del cascajo de color gris xD
Que cascajo Gris??? A ver, si te refieres al 207 que llevé yo tienes el mismo motor que el tuyo pero es más barato, y además no parece un coche de tía :P , Y si te refieres al otro mini q hubo, a ese coche se le perdona cualquier cosa por oirle rugir el motor, pero no es rojo como tu mini y como el mini de mi vecina la pija modelo ajjajajaa, un saludo calamar...
 #26007  por guille_vts_22

Ostias!!! El dia de mi cumpleaños! jajajaj
Apuntarme de momento, en cuando se vaya acercando la kdd ya lo confirmare porque tendria que coger 2 dias de fiesta en el trabajo, mas que nada no hare Barcelona-Madrid en 1 dia! :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36