• Kdd en Barcelona

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #52331  por rdl87

Ayer me encontre yo a uno en un semafaro y le hago bajar la ventanilla y le suelto...
Bonito coche....jajajjaja
Me dijo que se registraria...haber si hay suerte...jejejejje
 #52338  por Dito-Plus

gavecramer escribió:Dito!!!!!! tu llevas un c2 gris!!!?????? matricula pequeña??? jajajaja
sk si eras tu...vi que el conductor se kedava mirando mi pegatina del club y se lo comentava a la chica !!!!!

De donde eres'????
Si jeje, me pare en el semaforo de Prat de la Riba detras tuyo y vi la pegatina del club y se lo comente a mi novia, yo tambien soy de Hospitalet ;)
Un saludo
 #52339  por gavecramer

hahaha!!!! Que coincidencia!!!!!!! A ver si coincidimos otro día!!!
 #52342  por rdl87

Muy buenas ponemos fechas????
 #52343  por gavecramer

ahhahha seeeeeeeee fechas!!!!! sábado?? domingo?????
 #52352  por Travis16v

Por mi el finde de 5 o el 6. Que este tengo exámenes.
 #52353  por rdl87

Travis16v escribió:Por mi el finde de 5 o el 6. Que este tengo exámenes.
El finde 5 y 6, tienes examenes??
 #52354  por Travis16v

Tengo exámenes este finde, el que viene que es el 5 i 6 estoy libre :mrgreen:
 #52355  por rdl87

Travis16v escribió:Tengo exámenes este finde, el que viene que es el 5 i 6 estoy libre :mrgreen:
Aps vale vale...jejejeje pero pondremos una fecha para dentro de un mes aprox....porque asi tenemos mas tiempo de que todos podamos quedar.
 #52357  por Dito-Plus

El finde del 5 y 6 de marzo es carnaval, asi que casi mejor el siguiente, y por mi mejor domingo ya que trabajo todos los sabados :(
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10