weno pues hoy he salio de casa y en el paseo maritimo de aqui de valencia en la playa de la malvarrosa me he encontrado con una kdd de ford puma havia unos 9 coches y se me ha ocurrio que podriamos hacer la quedada en el mismo sitio sobre marzo o mayo si a la gente le parece bien asi aprovexamos el tiron de las fallas, colgare fotos de la zona y un plano para aquellos que quieran venir de otros lares si ps parece bien claro, saludos gente
Tambien propongo que cuando se haga hagamos una comida todos juntos o encargar una paella que no saldra mu cara si somos bastantes asi estrechamos lazos entre compañeros espero vuestro apoyo y se abre la veda de fechas a ver si hay alguna en la que coincidamos todos mas adelante pondre alguan fecha posible ya que se podria hacer tb en semana santa
Tambien propongo que cuando se haga hagamos una comida todos juntos o encargar una paella que no saldra mu cara si somos bastantes asi estrechamos lazos entre compañeros espero vuestro apoyo y se abre la veda de fechas a ver si hay alguna en la que coincidamos todos mas adelante pondre alguan fecha posible ya que se podria hacer tb en semana santa
citroen c2 furio 1.4 hdi 70 cv desbocados primer c2 old school y me atreveria a decir que primer vts diesel??? ya se vera