no hay manera de picarte pa q vayas no?? jejeje

[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jastik escribió:Yo en principio me apunto un par de horas para enseñaros los colectores y para charlar un ratejoEl charly se apunta tb. Y seguramente Jorge tb. Entonces ya somos: Jastik, Jose VTS, Tango, Jorge y yo no? Algien más?? Que no se diga coñe! parece mentira, un club de jóvenes y no somos capaces de star tan unidos como el club saxo !, pero me iré a estudiar rapido que al dia siguiente tengo el ultimo examen... :S
saludos!
flipy escribió:ya q van minimo 5,a mi apuntadme como posible,confirmare unos dias antes de la kddOk. Pues a ver si quedamos unos cuantos. Yo tenía pensado proponer una quedada justo para ese fin de semana pa ir a la sierra y comernos unos buenos bocatas, pero se dejará entonces pa otra ocasión.
josevts escribió:yo tambien voy seguro con un amiguete que lleva un scirocco blanco......apuntaros lexeeeeee!!Jose, estuiste en la macroquedada del kinepolys? lo tienes muy bonito, no me acuerdo de haberlo visto.