• KDD 21-JUNIO-2009 Multimarca en KINEPOLIS

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #14233  por Jastik
 
Yo en principio me apunto un par de horas para enseñaros los colectores y para charlar un ratejo ;), pero me iré a estudiar rapido que al dia siguiente tengo el ultimo examen... :S

saludos!
 #14308  por Charly Nº01
 
Jastik escribió:Yo en principio me apunto un par de horas para enseñaros los colectores y para charlar un ratejo ;), pero me iré a estudiar rapido que al dia siguiente tengo el ultimo examen... :S

saludos!
El charly se apunta tb. Y seguramente Jorge tb. Entonces ya somos: Jastik, Jose VTS, Tango, Jorge y yo no? Algien más?? Que no se diga coñe! parece mentira, un club de jóvenes y no somos capaces de star tan unidos como el club saxo !
 #14344  por Charly Nº01
 
flipy escribió:ya q van minimo 5,a mi apuntadme como posible,confirmare unos dias antes de la kdd
Ok. Pues a ver si quedamos unos cuantos. Yo tenía pensado proponer una quedada justo para ese fin de semana pa ir a la sierra y comernos unos buenos bocatas, pero se dejará entonces pa otra ocasión.
 #14345  por Charly Nº01
 
josevts escribió:yo tambien voy seguro con un amiguete que lleva un scirocco blanco......apuntaros lexeeeeee!!
Jose, estuiste en la macroquedada del kinepolys? lo tienes muy bonito, no me acuerdo de haberlo visto.
El otro día pasé a un chaval en la m40 q iba con un c2 Loeb bajito con semaradores y llantas blancas y nos saludamos, no sé si es del foro...
 #14354  por Redpower
 
Cómo faltar a una así...voooooooooooooooy!

Por cierto Jose, teneis el del Scirocco y tu un amigo con un Mini cabrio? Es que conozco a un chaval con uno y con un amiguete que tiene un Scirocco, que tiene tb un amigo que tiene un C2 y le he dicho que entre por aquí por el Club pero no se si puede que seas tu. Si no, vaya casualidad! jejeje
 #14405  por Mar
 
entonces confirmais k vais gente del foro??? siendo asi, es posible k me apunte. Habéis hablado algo de hora en concreto ??? :oops:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9