• 2ª Macro KDD PSA 2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #15408  por Kini
 
Bienvenido Patolucas :D

Espero que vengais más de 50 zx. xDD ¿Será posible? Es para que entre los 50 suméis 1 C2 xDDDDDDDDDDD Es broma!
 #15409  por patolucas
 
Tendre que quitar las barras antivuelco para ir aparcando los vuestros dentro del mio jajajajjajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Lo dicho,buen rollo y cerveza,que el resto lo dan los coches.,espero que salga todo como pensais de PM

S"
Paco

Apunta si hace el favor a otro ZX de "gordito" ¡gracias!
 #15444  por Wiyi_207
 
actualiza tango!
 #15453  por Kini
 
Actualiza tu, q me salen 25 y a ti 24 (apunta a JAVICASTE de c4atreros)
 #15469  por Kini
 
Si, estoy en contacto con ellos.
 #15543  por Wiyi_207
 
actualiza a "cobra 207 rc" en club 207 y a "davicin" en club 106 , ya somos 30!!!!!!!
 #15544  por Kini
 
Somos 33, actualiza c4treros y ZX
 #15548  por flipy
 
xq suelo ser yo el unico de fuera de madrid q va a las kdd's?? la peña tiene miedo a viajar?? a pasarselo bien?? a conocer gente?? me suelo marcar unos 1000km en un finde(a veces en un solo dia) y no llega a 100 euros lo q me gasto,asi q os animo a venir a los q nunca habeis venido a una kdd,y a los de fuera de madrid,q os animeis a viajar un poco

un saludo!!
 #15570  por Kini
 
Gracias flipy por todo. Eres un crack.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16