• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #23217  por chapi

meca :O eso me pasa por leer rapido jajaja. pero visto asi, ye el rally de montaña central :S asi keee soy baja
 #23266  por Redpower

No se si iré en mi coche oficial o iré de agregado en alguno, pero en cualquier caso quiero veros esos jetos y esos chevronesssssss :mrgreen:

Respecto al plan de la comida, creo que se debería decidir allí, en el acto. Y voto porque la directiva nos invite jajajajaj que se estiren...si es el aniversario jajajajaj

Un saludo a todos gente! Qué poquito quedaaaa ;)
 #23279  por adrian_tineo

no no corro chapi pero soy de alli y me acercare a echar unas fotos, si llevas el c2sin ya veras como t tiro fotos xD.

PD: ¿si bajo unas sidras alguien me ayuda a tumbar las botellas? :lol:
 #23318  por bmradical

primero se tumban las botellas y luego terminamos tos tumbaos!!! jajajajaja
yo me animo a escanciar...aunque no sepa mucho...
 #23364  por chapi

joe. yo ayudariate a tumbalas ke no hay mejor zumo ke el de la manzana jejeje. pues al final llevo el c2sillo porque el 5 dijo adios. asi keeee. kdd nel slalom de tineo jajajja. nos vemos niiiin pero no antes de cambiar matriculas eee jajajajjja
 #23409  por Michi

Buenas

Lamentablemente me caigo de la convocatoria. Siento no poder acompañaros este fin de semana, por la gente que se estaba animando y por Tango ante todo. Espero que lo paséis muy bien, comáis mucho y que saquéis buenas fotos.

Nos veremos en otra, prometido ;)
 #23415  por petuco

Michi escribió:Buenas

Lamentablemente me caigo de la convocatoria. Siento no poder acompañaros este fin de semana, por la gente que se estaba animando y por Tango ante todo. Espero que lo paséis muy bien, comáis mucho y que saquéis buenas fotos.

Nos veremos en otra, prometido ;)
:cry: buaa que putada michi que no puedas venir.. :? En la lista cada vez hay menos gente.. venga Animaos que ya kedan pcos dias!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17