Mar escribió: es k eso se da por descontado,.. a no ser k prefieras k te lo den en otra parteque sepáis que me voy a poner en huelga de manos cruzadas y no me vais a leer en un tiempo...
pero tio, deja ya de desviarte!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Mar escribió: es k eso se da por descontado,.. a no ser k prefieras k te lo den en otra parteque sepáis que me voy a poner en huelga de manos cruzadas y no me vais a leer en un tiempo...
Redpower escribió:pero no va a ser por esto... asi k ... no amenacesMar escribió: es k eso se da por descontado,.. a no ser k prefieras k te lo den en otra parteque sepáis que me voy a poner en huelga de manos cruzadas y no me vais a leer en un tiempo...
Mar escribió:De aquellos polvos vienen estos lodos.Redpower escribió:pero no va a ser por esto... asi k ... no amenacesMar escribió: es k eso se da por descontado,.. a no ser k prefieras k te lo den en otra parteque sepáis que me voy a poner en huelga de manos cruzadas y no me vais a leer en un tiempo...
Redpower escribió:se te está yendo la pinza ya pero muchoMar escribió:De aquellos polvos vienen estos lodos.Redpower escribió:pero no va a ser por esto... asi k ... no amenaces
que sepáis que me voy a poner en huelga de manos cruzadas y no me vais a leer en un tiempo...
Mar escribió: se te está yendo la pinza ya pero muchotu, siempre pensando con lo mismo...si sq...
deja de soñar con polvos anda
Redpower escribió:ABANDONO!!!Mar escribió: se te está yendo la pinza ya pero muchotu, siempre pensando con lo mismo...si sq...
deja de soñar con polvos anda
Mar escribió: ABANDONO!!!A enemigo que huye, puente de plata
este post, que no quiero llevarme otra reprimenda
y a ti veo k te da igual
Redpower escribió::!:Mar escribió: ABANDONO!!!A enemigo que huye, puente de plata
este post, que no quiero llevarme otra reprimenda
y a ti veo k te da igual