[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid - Página 11 - Club Citroën C2 España
  • 4ª KDD Club C2. 16 Mayo 2009. Valladolid

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Elegid fecha para vernos

#11460  por Capi

Sabu escribió:OOOhhh no me digais que voy a ser el único C5?

No exaremos carreras, no? xq yo tngo el coche de baja aun jajaja
No, que por esa zona hay muchos radares y en el Paseo Zorrilla se suelen colocar unos señores muy amables con Renault que hacen unas fotos realmente bonitas....y en algun que otro poligono tambien..
 #11466  por irakidesolator

Capi escribió:
Sabu escribió:OOOhhh no me digais que voy a ser el único C5?

No exaremos carreras, no? xq yo tngo el coche de baja aun jajaja
No, que por esa zona hay muchos radares y en el Paseo Zorrilla se suelen colocar unos señores muy amables con Renault que hacen unas fotos realmente bonitas....y en algun que otro poligono tambien..
yo conozco un sitio que sguro que no hay radar pero = hay unos señores de verde jejejejeje
 #11565  por bmradical

a ver a quien os recuerda mi post...
y con este me quedan 6....jajajaja
Redpower escribió:Que tengamos que venir los de fuera a enseñartelo...
tu mejor no me enseñes nada pervertido!!! jajajaja. la verdad que espero que la iglesia de San Pablo este ya terminada la limpieza de la fachada y quiten los andamios porque sino no la vereis...y es muy bonita..
 #11569  por irakidesolator

bmradical escribió:a ver a quien os recuerda mi post...
y con este me quedan 6....jajajaja
Redpower escribió:Que tengamos que venir los de fuera a enseñartelo...
tu mejor no me enseñes nada pervertido!!! jajajaja. la verdad que espero que la iglesia de San Pablo este ya terminada la limpieza de la fachada y quiten los andamios porque sino no la vereis...y es muy bonita..
pos me recuerdas a cierto personaje infiltrado jajajajajajaj y respecto a lo de san pablo si que es cierto que es muy bonita pero a mi me gusta mas la antigua y la plaza mayor junto con la fuente dorara y el campo grande, que anda que no he pasao ratos xulos con el barquero y los patos por alli jajajajajaj
 #11574  por Capi

Saliendome del tema os podria contar cierta historia de un Sargento primero y una tanqueta en CampoGrande jejeje, nada historias del abuelo cebolleta.( ha cazar Marico...a CampoGrande que se fue el tio y yo de reten en Capitania General y haciendo el parte :lol: )

Lastima pero de todos modos, cuando vaya a Pucela dare un toque por el foro!.
 #11576  por bmradical

eso suena a mili capi!! jajaja o es que eres de la empresa???
la antigua es preciosa!! esa la veremos! no os preocupeis que haremos una visitilla buena
 #11577  por Capi

Suena a Mili, en Capitania General , en concreto en el gobierno Militar y en oficinas militares , casi na, frente a la Catedral y durmiento en San Pablo....en fin..que me da la depre que yo Valladolid la adoro, y sus pinchos, el cafe de puchero de Cubero..los concierto de la plaza Mayor etc.etc etc..Venga lo dejo que os desvio el tema y gano en post a Mario jejej
Imagen

Nada esta fue la foto de mi ultima visita a Valladolid en Ferias...
 #11578  por bmradical

menudo ayuntamiento eh??jajajaja
bueno,pues lo dicho,que cuando vengas...espero informacion..jajaja.
eso si,estais tos invitaos a las fiestas en septiembre!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19