• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #29703  por petuco

hola
bien chicos ;) esto se anima..cada vez somos mas! :P
 #29717  por Jacks_ON

Tango escribió:Otros vehículos no-citroen no están autorizados a entrar al parking principal. Tu dorsal, el 24.
Joe Tango... menos mal que me lo dices, si no no caigo!! ...
 #29754  por Charly Nº01

Tango, apunta tb a Loeb_082. Es Jorge Bravo. No le va internet y no puede apuntarse.
Gracias tio 1 saludo
 #29764  por Redpower

Me encanta, me encanta y me encanta. Por la participación, por lo especial que será el día, por el curro que hay detrás. En serio, día para recordar. Ya estoy cargando las pilas de la cámara :)

Por cierto, aquí tenéis una propuesta para la noche:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=33&t=1575
 #29795  por pharys

Hola, soy nuevo en el foro. ¿Puedo asistir a la concentración? Nunca he estado en ninguna con mi C2 y un sabado por la mañana me viene genial. Un saludo
 #29798  por Kini

Charly Nº01 escribió:Tango, apunta tb a Loeb_082. Es Jorge Bravo. No le va internet y no puede apuntarse.
Gracias tio 1 saludo
Número 25 para Jorge, dale recuerdos de mi parte :)
pharys escribió:Hola, soy nuevo en el foro. ¿Puedo asistir a la concentración? Nunca he estado en ninguna con mi C2 y un sabado por la mañana me viene genial. Un saludo
Claro que puedes acudir. Mándame un mensaje privado con tu nombre para apuntarte en lista. Tu dorsal será el número 26. Tienes más información de la kdd en http://kdd2010.hydractives.com y a lo largo de todos los post de este hilo, incluido un vídeo.
Michi escribió:Mi madre, vaya pinta está cogiendo esta macro... :o Para la próxima espero ir sí o sí :(
Deberías venir. Tu no sabes la que vamos a montar. 26 Pelotos juntos tio!
 #29799  por pharys

jejejeje, vale ya e visto el mail, perdonad. Pues apuntadme a mi tambien ok? que tengo ganas de ir. Un saludo
 #29800  por Kini

Tango escribió:Me he tomado la libertad de maquetar un vídeo de presentación de la kdd:

Espero que os guste.

[youtube640]NVvv1NQoSKg[/youtube640]
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 36