• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #19743  por Kini

Animaos en Noviembre. Vamos a subir muchos de madrid a Leon
 #19855  por saxollanera

yo voy fijo ya quede con un chaval del clubsaxo asi que nos veremos y conoceremos :D
 #19934  por Michi

Buenas

Encantado de haber conocido a Saxollanera en Corvera. A ver si para la próxima charlamos un poco más, que con tanta gente y tanta historia al final no acaba uno hablando con casi nadie :?

P.D.: ¿Al final tu C2 era uno rojo que había aparcado al lado de un RC y un Ibiza negro?

Dejo unas fotos para los que no han asistido:

Gracias a Parqueastur por no darnos la murga pese al leve escándalo de algún que otro caliente... :D
Imagen

Varios Subarus acompañados de un bonito Civic. Que sonido tan majo el de estas bestias azules...
Imagen

Imagen

Los Evos tampoco se quedaban cortos. Madre mia que petardazos, ¿eh Christian? :D
Imagen

Varios Focus.
Imagen

C4treros. Yo creo que era de los clubs más numerosos O_o
Imagen

Surtido de cepos variados
Imagen

Leoncetes. También había un porrón de ellos.
Imagen

Imagen

Un RC 180. Ains esos asientos en mi coche... :D
Imagen

Un par de Ibizas muy pintones.
Imagen

Imagen

Un C2 tunerillo y el BMW de su colega... Jajaja :D
Imagen

Imagen

Focus RS. Vaya aparatos... En la foto sólo se ven 2 pero llegaron a juntarse 2 verdes, 2 blancos y 1 azul O_o
Imagen

Imagen

Aquí se ven el Evo de Christian y el Corvette de Josele. Enhorabuena a este último por venir desde Madrid a vernos. No quiero ni imaginar lo que has gastado este finde en gasofa... Jejeje :P
Imagen

Vaya dos joyitas... Precioso el Uno Turbo de Danny_Williams, está nuevo nuevo (Por cierto, nunca te pongo cara compañero...) :D
Imagen

Como no, también había por allí un par de Cosworth brutales. Me imagino que uno sería el de Chipioo ;)
Imagen

Otro de los pocos C2 que había... :(
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para acabar, varios RC/GT's...
Imagen

Y algún detalle simpático. Creo que Dios aún no le ha perdonado... Jajaja :D
Imagen

Eso es todo por mi parte señores. Nos vemos en otra, saludos ;)
 #19935  por Kini

Gran reportaje Michi, gracias por acercarnos las tierras del norte a los que no hemos ido
 #19942  por saxollanera

todo un placer concer a michi y ver esa bomba en directo :D , la kedada me encanto y el mio no era ese michi el mio estaba en la otra punta del aparcamiento por que cuando llegue estaban alli colocaos y los cambiaron mientras estaba tomando algo en una cafeteria. te dejo una foto del mio por si quedaste con las ganas de verlo.

Imagen

por cierto a ver cuando se hace otra entre los c2 asturianos para conocer a los demas y charlas mas contigo ;)
 #19944  por Michi

Pues sí que prestaría hacer otra KDD, porque nos fallaron Caco, Diego, Astur_vts, Michu... Serán mamones :lol: ;)

Me quedé todo rallado tio porque marché rápido y te vi hablando con alguien y no quise interrumpiros :? Cuando queráis nos vemos y hacemos una sesión de fotos en condiciones, tomamos una birra, charlamos... Yo aún sigo con ganas de subir a los Horreos y posar los C2sines allí en el prao... :mrgreen:

Un saludo
 #19945  por saxollanera

yo marche al poco que tu, y si no hablamos mas era por no molestarte por que te vi muy en chufao en el tema fotografia,por cierto un reportaje cojonudo y hablaba con unos primos de mi cuñada que tienen un leon cupra y conocen a cristian el del evo y a los de forocepos. yo tengo los sabados a partir de las 14.00 y domingos enteros para lo que querais
 #20025  por Jumeiny_racing

Al final cuando es la kdd, pa ir planificando :lol: :mrgreen:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 32