• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41828  por Alfaro_vts16
 
Ir diciendo la hora exacta para quedar.
Según me han comentado, yo realmente tengo que estar allí a las 6, pero si vamos a quedar antes decídmelo para ir organizándome.
 #41829  por Alex
 
a las 17:30 en la puerta del circuito (eso creo, es lo q pone en el primer post)
 #41841  por flipy
 
de 17 a 17:30,tu nono tienes que estar antes porque tienes que ir a la caseta a rellenar unos papeles,que te den el aparato para los tiempos y una pulserita que te acredita como participante en las tandas
 #41858  por ferdeso
 
Yo estaré a las 17 a 17:30 horas como un clavo :D, nono vas con todo montado o tienes que hacer algo al llegar al circuito???
 #41860  por Alfaro_vts16
 
Yo estaré allí sobre las 5 y media, realmente tenemos que estar sobre las 6 para que nos den las instrucciones y demás, pero vamos, que estaré media hora antes.
Fernando tengo que llegar y cambiar las gomas mías por las Toyo, pero vamos, que en eso tardamos 10 minutos, 15 a lo máximo.
Te vas a poder llevar el gato?
Si no mañana te llamo por la mañana y ya vemos lo que hacemos.

Hasta mañana compis!
 #41863  por ferdeso
 
Si cuenta con el gato, mañana por la mañana lo hecho al coche para que no se me olvide :twisted: , hasta mañana chicos, cuidadín por la carretera.

P.D.: Nono si necesitas algo llamame, de las 12 en adelante, antes estaré descansando que sino luego a la vuelta me sobo.
 #41864  por Alex
 
weno chvales kedan horas jejejejeje yo no puedo aportar mucho pero si kereis otro gato de esos de manivela y un maletin de herramientas decirlo y me lo llevo, me parece q mañana voy a aprender a cambiar gomas sin makina en 15 minutos q lo haceis como con las bicis???' hay q exarle pelotas para meter las barras creo
 #41868  por ferdeso
 
Alex escribió:weno chvales kedan horas jejejejeje yo no puedo aportar mucho pero si kereis otro gato de esos de manivela y un maletin de herramientas decirlo y me lo llevo, me parece q mañana voy a aprender a cambiar gomas sin makina en 15 minutos q lo haceis como con las bicis???' hay q exarle pelotas para meter las barras creo
Va a llevar otro juego de llantas con las gomas ya montadas, weno chicos ya queda nada voy a dar un repaso al coche, como y salgo, un abrazoooooo ;)
 #41870  por Jastik
 
Pasarlo bien cabrones jejejjee, y no os olvideis de las fotos y videos ;)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20