• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42915  por Alex

odex escribió:Yo no tengo caso pero pretendia hacerme con uno por si era obligatorio al entrar en la pista.
Eso si, sería de moto prestado. Voy a parecer The Stig, de Top Gear :lol: Que pintas...

SALUDOSS
a ver si te crees q el mio es de rallye, es un shoei de moto del año de la tos repintado de azul
 #42919  por bmradical

a ver,x lo que he visto en el circuito.
podeis llevar lo que querais y dejarlo en "boxes" sin pegas.
llevar vuestro propio casco!! sino,os tocara alquilar uno de los que usan en los karts.
 #43047  por Alex

chavales apuntadme a un coleguita Edu s3 casi seguro q si puede venir encima no vienen mal mecanicos en las tandas por si alguno jodemos algo jejejeje :D
 #43067  por Alex

flipy escribió:mejor que vayan chapistas por si vuelco............ :lol:
creo q tu y yo vamos a competir a ver kien dura mas sin darnos el ostiazo jajajjaja
 #43070  por Alex

flipy escribió:la verdad que nos e si ir en el c2.........xq me caliento enseguida y voy a empezar a dar topazos jajaja
como en los karts si no te dejan pasar a dar golpecitos por detras jajajajaja
 #43072  por flipy

Alex escribió:
flipy escribió:la verdad que nos e si ir en el c2.........xq me caliento enseguida y voy a empezar a dar topazos jajaja
como en los karts si no te dejan pasar a dar golpecitos por detras jajajajaja
ya ves ajjaja
 #43177  por Citroen_Sport_VTS

aun se puede apuntar gente?eske a lo mejor se anima un colega mio y vamos los dos yo con el mio y el con un bmw 320
 #43225  por little_clay

wenas pues despues de un tiempillo de vacaciones vuelvo a la civilacion jjajajajajaja....yo m apunto y si pidieseis apuntar un buen amigo mio k va cn un ibiza cupra r.al final cuantas tanda son precio y cuando ay k pagar?graciassss
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 28